Salud

Kellog’s Special K

Patrocinado


Kellog’s Special K - Salud

Os estoy hablando de unos cereales para el desayuno y que son de arroz, trigo integral y cebada.

Son unos cereales de color claro y con forma lisa y algo circular, por lo menos parecido, y que además son unos cereales integrales.

Sólo tienen un 1,5% de grasa y son con ocho vitaminas y hierro.

Este envase que hemos comprado nosotros es de las de tamaño ahorro, así que lleva un poco más de cantidad que el envase normal de este producto. En total vienen 750 gr. De cereales, metidos en una bolsa de plástico transparente.

Este envase transparente es el que vienen los cereales viene dentro de una caja alargada, típica de las cajas de cereales, que es de color blanco sobretodo, además de con algo de color amarillo, azul y rojo.

En la parte de delante del envase viene una K en color rojo y grande, unos cereales con un poco de leche en una cuchara, unas plantas de trigo, la marca…

Para abrir la caja hay que hacerlo por la parte de arriba.

El sabor si lo mezclas no está mal, pero la verdad es que esta variedad que no trae trocitos de chocolate me ha parecido poca cosa.

 

EL PRECIO Y DONDE COMPRAR

 

Se puede comprar estos cereales en muchas tiendas porque son de una marca muy famosa, pero nosotros los hemos comprado en el Carrefour.

Y en cuanto al precio que nos han costado, ha sido de algo más de un euro.

 

LA MARCA

 

La marca de este producto es la famosa marca de cereales que se llama Kelloggs, que es una marca que ya lleva sus añitos con productos en el mercado, y aunque es más cara que otras marcas, en general creo que es buena.

 

LA COMPOSICIÓN

 

Arroz, trigo integral, azúcar, cebada, harina de malta de cebada, sal. Vitamina C, niacina, hierro, vitamina B6, riboflavina (vitamina B2), tiamina (vitamina B1), ácido fólico, vitamina D, vitamina B12.

Puede contener leche.

 

RECOMIENDO ESTOS CEREALES O NO LOS RECOMIENDO

 

Pues depende un poco de con qué intención se compren.

Si es para cocinar sí que los recomendaría.

Si es para desayunar o merendar, yo antes recomendaría las que traen trozos de chocolate.

Lo dejo a vuestra elección, pero mal producto no es.

 

MIS CONCLUSIONES PARA TERMINAR YA

 

Como os he ido diciendo, es un producto que de calidad es bueno.

Para tomarlos haciendo dieta están muy bien, ya que aunque para mí está algo sosos, tampoco me parece que están  malos como me pasa con otros.

El precio me parece que es aceptable de verdad, porque cuestan  poco más de un euro y son de buena marca, además de traer bastante cantidad en el envase.

Para comprarlos no hay problema, al ser esta marca estará si no en todos, si en casi todos los supermercados.

En conclusión, se trata de un buen producto, pero depende de cómo se vayan a tomar yo recomendaría esta variedad u otra.

Lo dejo a vuestra elección.

 


4.50 - 2 votos

Patrocinado

Acerca del autor

Paty28

Deja un comentario