Política

Kenye West Usa Gorra Pro-Trump En Saturday Night Live

Kenye West Usa Gorra Pro-Trump En Saturday Night Live - Política

 
 
 
Al finalizar el conocido programa de tv Saturday Night Live siempre hay una parte musical con un artista invitado, le tocó a Kenye West, uno de los raperos más reconocidos de todo el mundo y en lugar de seguir con el guion del programa inició la controversia al ponerse una gorra de MAKE AMERICA GREAT AGAIN (MAGA)  identificándose así desde luego con las políticas de Trump, cosa que ya venia haciendo pero nunca así, demostrando esta vez un gran coraje.
 
El rapero desobedeció la orden del show de no usar su gorra de MAGA y allí mismo empezó a criticar el sesgo progresista que impera en los medios de comunicación masiva y las políticas del partido demócrata.
 
West dice: Me intimidaron en el camerino, me dijeron ‘No salgas allí con esa gorra.
 
Así deja al descubierto las formas que usan estos programas de tv que no permiten que se diga otra cosa que no sea lo que le importe a los intereses del partido demócrata y la izquierda en general.
 
Y luego dice: 90% de los noticieros son progresistas.
 
Con esto se refiere a que lo que la mayoría de los medios dicen es filtrado por un sesgo pro-demócratas y por supuesto anti-Trump o mejor dicho anti-principios y valores norteamericanos para satisfacer una agenda política.
 
El mismísimo Donald Trump publicó al respecto en Twitter diciendo que no acostumbra ver SNL porque dejó de ser divertido para convertirse en un panfleto político de los demócratas y que escuchó sobre Kenye y la gorra de MAGA, lo que le pareció genial. Trump dice que West está liderando la carga.
 
A pesar de que los actores que también estaban en el programa y el público no se han tomado bien la actitud y las acciones del rapero, sus ventas no han bajado en lo más mínimo.
 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Conservador Intelectual

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información