Cine y Televisión

Kevin Spacey fue eliminado de una película a punto de estrenar

Patrocinado


Kevin Spacey fue eliminado de una película a punto de estrenar - Cine y Televisión

En un movimiento completamente sin precedentes, Kevin Spacey será sacado de la película final de Ridley Scott, “All the Money in the World”, y será reemplazado por Christopher Plummer, a casi un mes antes de que se suponga que llegue a los cines.

Personas cercanas a la producción que no estaban autorizadas a hablar públicamente dijeron el miércoles que Plummer está comenzando a grabar de nuevo en el papel de J. Paul Getty. Todas las escenas de Spacey se reanudarán. Se espera que los co-protagonistas Mark Wahlberg y Michelle Williams participen.

Scott, quien es conocido por ser un director eficiente, tiene la intención de mantener la fecha de lanzamiento de la película el 22 de diciembre. A partir del miércoles, el avance con Spacey aún estaba en vivo en la página de YouTube de Sony Pictures. Los representantes de Scott no respondieron inmediatamente los mensajes de correo electrónico en busca de comentarios. La película originalmente se estrenaría en el AFI Fest en Los Ángeles el 16 de noviembre, pero fue retirada a principios de esta semana en medio de los informes de acoso sexual que rodean a Spacey, quien también fue despedido de “House of Cards” y cayó por su agencia de talentos y publicista.

El miércoles, la ex presentadora de noticias de Boston, Heather Unruh; dijo que en 2016, Spacey agredió sexualmente a su hijo de 18 años en Nantucket. Luchando por contener las lágrimas, dijo que su hijo era un “joven de 18 años empinado, que no tenía ni idea de que el famoso actor era un presunto depredador sexual, o que estaba a punto de convertirse en su próxima víctima”. “A Kevin Spacey, quiero decir esto”, dijo Unruh a los periodistas. “Qué vergüenza por lo que le hiciste a mi hijo”. La ex presentadora afirma que Spacey le compró varios tragos a su hijo y, finalmente,   introdujo su mano en los pantalones del adolescente sin su consentimiento en un club lleno de gente y tenuemente iluminado.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

nena

Deja un comentario

Publisuites