Cine y Televisión

¿Khal Drogo regresará para la octava temporada?

Patrocinado


¿Khal Drogo regresará para la octava temporada? - Cine y Televisión

El actor de Juego de Tronos, Jason Momoa, generó rumores de que su personaje, Khal Drogo, podría regresar de entre los muertos después de ser fotografiado con varios miembros del elenco.

Su ex coestrella Emilia Clarke es la última en posar en un instante con el actor, y recientemente publicó una dulce foto de ellos juntos en Instagram. Ella tituló el chasquido: “Cuando la vida es tan buena que tu sol y estrellas están en tu ciudad”.

Khal Drogo pudo haber muerto al final de la segunda temporada serie de Game of Thrones, pero no está tan lejos de la posibilidad de que él pueda seguir los pasos de Jon Snow y pueda regresar de entre los muertos, recordemos que todo puede pasar en esta increíble serie de dragones.

Refiriendonos a la imagen que coloco en su cuenta de Instagram, un fan comentó: “Creo que volverá en una nueva temporada”, mientras que otro agregó: “khal drogo white walker dragon”, prediciendo que Khal podría unirse al ejército de los muertos. Un tercero comentó: “¿Tal vez aparece en una visión?” Y después de que otro espectador señalara que Khal había “muerto”, un quinto comentó: “¡Ja, ja! ¡Lo sé! Pero esto es ¡Vamos! ¿Murió Jon Nieve? Si, murió, pero él ha resucitado”.

El actor Jason Momoa, que recientemente se casó con Lisa Bonet, también ha sido fotografiada con Kit Harington (Jon Snow) y Kirstofer Hivju (Tormund Giantsbane) quienes son miembros del elenco de la serie y grandes amigos.

Los fanáticos de Juego de Tronos esperan con impaciencia la octava y última temporada de la serie, donde veremos muchas sorpresas, entre ella muertes, nuevos personajes y tal vez resurrecciones.


4.00 - 1 voto

Patrocinado

Acerca del autor

nena

Deja un comentario