Sociedad

Kika Nieto Demanda A Youtuber

Kika Nieto Demanda A Youtuber - Sociedad

 

Hace varios meses hubo una gran polémica al rededor de la youtuber Kika Nieto por discriminar a la comunidad LGBTTTIQ en uno de sus videos, por esta acción fue altamente atacada y muchos influencers opinaron respecto a esto, algunos en sus historias mientras que otros le dedicaron algún video en youtube, pues este fue el caso de Mariángela, creadora del canal “las igualadas”, subieron un video titulado “Kika Nieto odia a gays y lesbianas así diga lo contrario” en el cual se expresaba su opinión personal y desacuerdo con la respuesta de Kika. Este video, aunque obtuvo una buena cantidad de visitas, se perdió entre la multitud, ya que, muchos canales hicieron videos similares criticando y desaprobando totalmente a Kika Nieto.

No obstante la verdadera noticia surgió hace pocos días, cuando este canal sube un video titulado “Kika Nieto intentó callarnos” donde nos cuentan como Kika los demandó y exigia que borraran el video y pidieran disculpas públicas.
“La famosa youtuber Kika Nieto cree que sola ella tiene derecho de dar su opinión. Nosotras hicimos un video en defensa del amor y de los derechos de la población LGBT, y ella, por eso, y por cuestionarla, intentó callarnos con una tutela, una peligrosa acción judicial contra la libertad de expresión. #YoutubersSinCensura
Esto fue algo que nos compartió Mariángela en el video que ya cuenta con mas de 270mil reproducciones.

No cabe duda que Kika sigue siendo polémica, y es que, ¿Cómo puede exigir respeto cuando ella misma no puede respetar opiniones externas?, que alguien no esté de acuerdo contigo no te da el derecho de demandarlo y hacer que se retracte, por algo tenemos la libre expresión.

Dime ¿Qué piensas tu sobre esto?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.50 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

alux

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información