Cine y Televisión

KILLER KLOWNS .Película de terror resumida porque si



KILLER KLOWNS .Película de terror resumida porque si - Cine y Televisión

 UNA PELÍCULA ALGO ABSURDA 

Vamos Directo

KILLER KLOWNS .Payasos Asesinos Del Espacio Exterior .

Ya iniciando la película cae algo del cielo que no es un meteorito ni un extraterrestre ni nada de esas cosas ´ normales ´ Es algo aun mejor Una carpa de circo porque claro de algún lugar tienen que llegar los payasos del espacio exterior .Que por cierto tienen una pintaa…Confírmenlo ustedes mismos.

Ok el objetivo de estas linduras al parecer es convertir a la gente en algodón de azúcar y llevarlos a su planeta .Todo esto lo descubren dos jóvenes que logran escapar del payaso que tiene un arma tira cotufa .si.literal .todo un arma mortal pero claro que la tecnología no se acaba porque también traen globos que se transforman en perros rabiosos .El arma que te convierte en algodón de azúcar .Sombras asesinas y pistolas que te convierten en pelotas .algo arr3ch7simo .

La de cotufa .. 

La pareja esta va con la policía para decirle que hay dos personas muertas envueltas en algodón de azúcar .lo cual se les hizo algo absurdo y no les culpo y obvio no le creen .

Así que por otro lado los payasos se disponen a trabajar .matando a todo aquel desde quitarles la cabeza ,tirarlos de cabeza a un contenedor ,dispararles como no con su arma para que sean algodón etc .Y claro la sombra que traga gente en donde los policías se dan cuenta que son reales y luego de unos momentos en un enfrentamiento cara a cara descubren que el punto débil del payaso es la nariz llevándolo a dar vueltas en giros color verde y explotando .

pero acá hay mas gente asesina y encuentran a la protagonista llevándosela de rehén .donde los policías la rescatan por unos minutos ,porque toda la comunidad payasa se reúnen acorralándolos y en ese instante llega de la nada un  carro de helados con un payaso gigante de plástico en el techo lo cual confunden a los payasos asesinos con su Dios pero llega el verdadero Dios y vuelve una nada el carro de helados con los heladeros dentro .a lo cual el policía le dice a los jóvenes que se vallan que él se sacrifica Y  ellos ni cortos ni perezosos se van .

Y se inicia la batalla entre payaso Dios y policía rubio .Al final logra romperle la nariz al payaso pero obviamente cuando este exploto este otro  murio  .

Ya cuando llega una cadena de patrullas bien tarde por cierto .Aparecen los heladeros y el policía vivo y los payasos vuelto torta y chocolate en crema .claro.

 

Esto fue todo .Si quieren véanla .y si no .

vean Netflix. Adiós

KILLER KLOWNS. Resumida 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Kris

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información