Política

Kim Jong, y sus juegos de dictadura.

Kim Jong, y sus juegos de dictadura. - Política

 

Así como el titulo lo dice, este simpático gordito, hasta amigable si solo nos guiáramos por la imagen, es Kim Jong, y nada esta mas alejado que esta descripción.

Es el denominado dictador de Corea del Norte, mantiene aislados del mundo a los ciudadanos bajo su mando, en un estricto régimen comunista.

He visto en televisión, noticias, columnas, dedicadas a relatar un poco lo que se vive en Norcorea, pero investigue un poco mas y decidí mostrar detalles basados en relatos , en distintas redes sociales, tal vez de personas que lo viven diferente por estar mas cercanos en el mapa.

Los ciudadanos de este país, no pueden salir del mismo,. Hay que tener en cuenta si visita este país, que una vez que pises su territorio, no tendrás acceso a Internet y tu teléfono solo funcionara dentro de sus limites. Es para dudar de si viajar a Corea del Norte,no?

Quienes quieran escapar del régimen, serán fusilados junto con toda su familia, así y todo mas de uno se arriesga.

Los sur coreanos no tienen contacto con sus familiares y amigos del norte. No hay manera de comunicarse.

Uno sin preámbulo alguno, se lo imagina como un niño jugando con una maqueta a ser Dios.

Otras de las tantas cosas que hace para mantener su mundo ideal son, matar a quien no le caiga bien, como ser a sus jefes militares, o su propio tío por considerarlo poco leal. Algunos recordaran, lo sucedido con su hermano, por algo lo puso en el centro de todas las miradas, quien sabe un poco de el sabe de lo que es capaz; es la persona que disparo con un lanzallamas a su viceministro,fusilo a su ex novia por salir en un video xxx.

También este joven dictador, reforma los libros escolares para que los niños crezcan , viéndolo como un ídolo.

Hay hechos atroces como los anteriores y otros realmente absurdos,como que hay 18 cortes de cabello aprobados por el para las mujeres y 10 para los hombres, la creación de un comité de placer, donde las bonitas son designadas al sexo, las consideradas menos agraciadas van a la cocina y las simpáticas entretienen bailando. Derechos humanos?Donde?

De la misma forma, se puede contar que creo una banda de música para competir con el éxito del Gangnam Style, porque nadie puede ser mas que el; o igual o similar, por esto prohibió los bautismos con su nombre, y que se sepa su edad, aunque se estima que tiene entre 31 y 33 años.

Que hombre mas solitario se podría decir no? Se sabe que tiene una esposa , pero que hace aproximadamente un año no se sabe de ella, es una gran incógnita, puede que este embarazada y la tengan resguardada en secreto, o de viaje, aunque esto estaría mal visto. Solo esperemos que este bien.

 

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.71 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Milagros Cabrera

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información