Cine y Televisión

Kim Kardashian lucha por sacar a una mujer e incluso visita a Trump

Patrocinado


Kim Kardashian lucha por sacar a una mujer e incluso visita a Trump - Cine y Televisión

La estrella del reality show más famoso de todos los tiempos, Kim Kardashian West, sorprendió a Internet con una interesante visita al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Kim intenta sacar de la cárcel a una mujer de 62 años que desde hace dos décadas purga cadena perpetua y sin libertad condicional. Alice Marie Johnson fue detenida por un cargo de narcotráfico, sin antecedentes ni hechos de violencia, pero por ser un caso federal no tiene acceso al beneficio de la libertad condicional. Kardashian conoció la historia de Alice gracias a una entrevista del blog Mic, y en un video esta cuenta su versión de los hechos y su deseo de obtener la libertad.

El caso de Alice Marie Johnson llamó la atención de Kim

“Cuando supe del caso de Alice llamé a mi abogada Shawn Chapman, a quien conozco desde hace 20 años. Nos propusimos una misión: haríamos todo lo que hiciera falta para sacar su historia a la luz. Ha pasado más de dos décadas tras las rejas y yo creo que merece una segunda oportunidad en la vida.

Honestamente, en el punto en el que estoy en mi vida, ahora mismo salir y gastar mi dinero en cosas materiales ya no me satisface como antes. Estoy en una etapa muy diferente y pienso que si pudiera ayudar en la vida de alguien al menos una vez, sentiría mi corazón más lleno.”

  el propósito de Kim fue conseguir un nuevo equipo legal para Alice y comunicarse con la Casa Blanca. El primer contacto lo hizo con John Kushner, yerno de Trump, quien justo en ese momento se encontraba trabajando en reformas de la justicia criminal; el hecho de que Kardashian pusiera el caso de Alice en el centro de atención logró que se comenzara a hablar del posible perdón para la convicta de 62 años.

Finalmente, el miércoles 30 de mayo la estrella de Keeping up with the Kardashians tuvo acceso a la Casa Blanca, donde primero dialogó sobre el tema con Ivanka Trump y su esposo John Kushner, para posteriormente visitar la oficina oval junto al presidente.Kardashian admite que conoce el disgusto de la población estadounidense contra el presidente, ya que no todos apoyan al mandatario, pero ella prefirió tomar un camino objetivo y poner su atención únicamente en el caso de Johnson:

“Solo me enfoco en la reforma de justicia criminal y en ayudar a una persona a la vez; como hasta ahora la Casa Blanca ha sido bastante receptiva a mis llamadas, estoy muy agradecida con eso. No voy a detenerme solo porque a las personas no les gusta Trump.”

Aún no se sabe si el presidente otorgará el perdón a Alice Marie Johnson, sin embargo, esperamos que el trabajo de Kim dé resultado y obtenga la libertad una mujer que, a pesar de su error, mantiene un comportamiento ejemplar en la cárcel, sin sanciones disciplinarias y que no representa un peligro para la sociedad.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ana.karina28

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información

Publisuites