Sociedad

Kimberly Loaiza piensa en hacerse una liposucción



Kimberly Loaiza piensa en hacerse una liposucción - Sociedad

Kimberly Loaiza es una youtuber muy famosa de 22 años, ella es pareja de Juan de Dios Pantoja y tienen una bebé llamada Kima.

Desde que Kimberly tuvo a su bebé, muchos de sus haters o incluso algunos de sus mismos fans no se han cansado de decirle que ya no se ve igual de delgada que antes, que ha perdido su figura. Aunque pareciera que hace caso omiso de estos tipos de comentarios se rumora que le han estado comenzando a afectar indirectamente, casi a tal grado de considerar hacerse una liposucción.

Este rumor comenzó cuando Nicole García (youtuber novia de Federico Vigevani) subió una foto suya a instagram donde se mostraba su abdomen plano con una descripción en la cual decía que cumplía un año desde que se había hecho una operación estética para aplanar y dar forma a su vientre, esto lo hizo etiquetando a su cirujano.

A lo cual Kimberly comentó de forma efusiva y de asombro ante tal foto, sin embargo, lo que comenzó las sospechas de que Kim se vio interesada en esa cirugía fue que poco después de que Nicole compartiera la foto, Kim comenzó a seguir al cirujano, e incluso en otras publicaciones compartieron un par de comentarios.

Es algo común que después del parto volver a la condición física que se tenía antes sea muy difícil, debido a que el cuerpo puede no responder de la misma forma, y aunque se intente con una buena alimentación y una rutina de ejercicios físicos puede no ser suficiente. Quizá esta sea la mejor opción para Kim, para que así se sienta cómoda con ella misma, no es un secreto que ya ha pasado por el quirófano en repetidas ocasiones para arreglos estéticos. Pero dime, ¿Qué piensas tu sobre esto, consideras que esto es la mejor opción?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

alux

1 comentario

  • Yo creo que una auténtica o auténtico influencer, no puede guiarse por lo que dicen los fans y haters. La misma palabra lo dice: influencer. Es ella la que tiene que inspirar y afectar los gustos y hábitos de sus seguidores, a través de su ejemplo. Eso es lo que en realidad nos gusta de las personas que seguimos, que nos seduzcan hacia su camino. No que los influencers apreten el paso y finalmente corran, huyendo de la masa que les sigue.
    Yo creo que esta mujer tiene que hacer caso a su nutricionista o médico; y a su familia. Ella también tendrá sus propios modelos de inspiración, que espero sean como yo digo.

    A los 22 años y en el cuerpo de una mujer, que está diseñado para sobrellevar cambios físicos precisamente por la maternidad, creo que lo más sensato es no interferir con la madre naturaleza.

    Los fans y haters van y vienen, son caprichosos; los haters (que son también fans, pero de otra clase) en particular no critican para que mejores, sino para desahogarse de su estrés y por aburrimiento. Un influencer no puede hacer caso de lo que le dicen; igual que un pastor no puede escuchar qué balan las ovejas, sino llevarlas al prado o al redil según convenga al rebaño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información