Cine y Televisión

Kimi Ni Todoke Un Anime Dulce

Kimi Ni Todoke Un Anime Dulce - Cine y Televisión

Este fue el tercer anime nuevo que vi.

Puedes leer sobre los dos primeros aquí

Itazura Na Kiss Un Anime De Una Vida Completa.

Kaichou Wa Maid-Sama Un Anime Diferente

Este anime me dejó muy contenta, toda la trama es muy dulce y de buenos sentimientos, mucha inocencia e ingenuidad me hace suspirar. El final me parece super, no te deja tristezas ni nada por el estilo, si hay capítulos que te harán llorar, pero es porque también es necesario aprender a dejar ir. Los openings y endings son lindos, un estilo pop, y dulce el ending. Son dos temporadas wow!Lo he visto dos veces y me gustaría repetirlo otravez. Hasta tiene su película. Alerta spoilers, trataré de no dar muchos, o cuando la hayas visto regresa a leerlo 🙂

Imagen relacionada

Kuronuma Sawako: Le decían Sadako por que antes ella les daba miedo a la mayoría de compañeros, excepto a su galán Kazehaya kun, ella es tímida, pero es muy amable al mismo tiempo, muy educada, muy buena amiga yo digo que a veces hasta se pasa de buena.  Y al final gracias a sus amigas se van venciendo sus miedos y también Kazehaya le ayuda mucho a vencerlos, eso es lo que más me gusta.

Imagen relacionada

Kazehaya-kun Es una persona extrovertida, amable, pero también es celoso, es diferente a los chicos de otros anime, creo que su personalidad agrada bastante. No se rinde con Kuronuma, sigue luchando hasta alcanzar su corazón como dice la canción. Es muy lindo, tierno y detallista. Se comunican por teléfono, eso es lo más lindo.

Los amigos de Sawako: Cada uno tiene su propia historia, también te llegas a encariñar con ellos, por ejemplo la chica que su padre tiene una especie de venta de licor, su historia es muy linda y conmovedora, pues ella está enamorada de alguien y  ella aún era muy niña cuando lo conoció. Pero el hermano de el, está enamorado de ella. La otra chica su novio la golpeaba. Es triste pero se ve el crecimiento de ellos, que sí aportan mucho al anime.

Resultado de imagen para kimi ni todoke

Kurumizawa Ume-chan Es la chica que es muy bella y está enamorada de Kazehaya y le hace la vida difícil a Sawako, te llega a caer muy mal, pero después si lo analizas también te llega a dar lástima, pues ella tiene ese amor no correspondido y no sabe que hacer.

Resultado de imagen para ume chan kimi ni todoke

A mi me encantó ese anime y es super recomendable, si ya lo viste puedes comentar

Otros más que me gustaron:

Anime Clásico Parte 3 Recopilación

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Matrioska

1 comentario

  • He visto varios anime de romance…y sin duda este es de los mejores, si es que no es el mejor. Los protagonistas son muy positivos, y eso se contagia a mi parecer. Recomandado a 1000%. Aun tengo fe en que saldrá una 3era temporada. Saludos!

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información