Cine y Televisión

Kimi No Iru Machi: La Definición de Telenovela



Kimi No Iru Machi: La Definición de Telenovela - Cine y Televisión

Recientemente, he terminado una serie que a petición de un usuario de aquí (el nombre del usuario si no me equivoco es Brielle), que me recomendó ver y ahora hoy hablaré de esta serie contando con sus altas y bajas, así que comencemos.

Primera Impresión:

La historia trata de un joven que se muda a la ciudad de Tokyo para seguir a una chica, quien ya había vivido con el en Hiroshima hace mucho tiempo y ahora, estando allí sabrá cuales eran sus verdaderos sentimientos. Esta serie, puede tener un poco de flashbacks del pasado remontándose al manga original, pero no es un problema verla si le prestas la suficiente atención.

Ya en si tiene toda la pinta de telenovela por donde se mire, teniendo todo el drama y una tensión amorosa bastante intrigante con tal de saber sus sentimientos. Este es un punto medio, ya que a muchos les gusta las historias así y a otros no, pero a mi me pareció una gran locura verla (por el drama, en realidad me gusto la serie)

Personajes y Desarrollo:

La aparición de los personajes aquí pueden llegar solo un poco relevantes hasta cierto punto y a considerar nuestros dos protagonistas de esta serie, así que hablemos de ellos un poco.

Nuestro protagonista (chico) era alguien que me cayó malisimo al principio, pero al entender un poco sus sentimientos acepte por completo cada decisión que hacía, sin embargo cabe decir que su personalidad esta en el punto medio de ser una buena persona fiel a un mari…posón.

La otra chica (quien también es «protagonista») es alguien que la verdad no entendí su forma de pensar (y ni Paprika era más enredoso que sus sentimientos), con un actuar feliz, actuar condenada mente triste y una muy extraña actuando como si nada hubiera pasado,digo ¿Qué rayos tiene en la cabeza? y así quede durante toda la serie.

El desarrollo puede parecer simple, pero puede tirarse unos giros argumentales bastante sorprendentes y dramáticos, hasta tal punto de quedar anonadado por todo lo que puede llegar a suceder. Aunque, cabe decir, que algunos giros fueron, tal vez, demasiado dramáticos y aquí me pregunto: «¿Qué necesidad hubo de hacer eso?», pero esa pregunta no fue respondida.

Final y Calificación:

En el final pude encontrar dos sentimientos, que fueron ira y alegría golpeándose al mismo tiempo por su final agridulce en donde no supe si sentir lastima por el protagonista o sentir rabia por las decisiones finales, que si me lo preguntas fue como ver una telenovela.

Por hacer un anime parecido a una Telenovela

Su calificación no me fue sencilla por varios puntos en donde no sabía si eran del todos buenos o del todos malos, pero al final yo le doy como serie dramática 8.5/10, y puede que al principio no se sepa que sucede o parezca aburrido, pero si le tienes paciencia puede que esta serie al final te pueda tanto conmover como odiarlo a la vez.

¡Hasta la próxima! y si queréis que haga una reseña de películas o series que quieran me lo pueden pedir.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dan

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información