Tecnología

Kindle Oasis: Características, Uso, Detalles y Más



Kindle Oasis: Características, Uso, Detalles y Más - Tecnología

¿Quién no ha escuchado hablar de Kindle? kindle es una aplicación de te permite leer libros electrónico desde Amazon; actualmente esta aplicación ha sido actualizada ofreciéndole a sus usuarios una mejor comodidad a la hora de leer sus libros, así que quédate con nosotros y entérate de los detalles que fueron añadidos a esta aplicación llamada Kindle Oasis.

Kindle Oasis

El Kindle Oasis fue actualizada este 2019; es una muy conocida aplicación para leer sus libros electrónicos en Amazon  y cuenta con una serie de características que el popular Paperwhite no tiene; como por ejemplo el brillo automático, una nueva característica de calidez que corta la luz azul de la pantalla, rotación automática y botones de giro de página dedicados. También obtiene más LEDs en la luz delantera para una mejor experiencia de lectura en habitaciones oscuras.

Kindle-Oasis-3

El Kindle Oasis 2019 conserva la gran pantalla de 7 pulgadas de su predecesor, pero ahora tiene 25 LEDs en su luz frontal, frente a 12 en el Kindle Oasis 2017. La mejora real está en el ajuste automático del brillo. En el modelo 2017, el brillo automático era agresivo hasta el punto de distraer. Eso ha cambiado con el Oasis de Kindle 2019.

Características

Esta vez, Amazon ha clavado el algoritmo de brillo automático. Es mucho menos sensible y ajusta el brillo de la pantalla sólo cuando es necesario. Esta característica finalmente funciona como debería. La otra característica notable de la pantalla se llama Calidez. Esto es muy similar a Night Sight, que hemos visto en iPhones, iPads, y Macs, y los Modos Nocturnos en muchos otros dispositivos. Corta la luz azul y le da a la pantalla un tono amarillento diminuto. Se afirma que esto reduce la fatiga ocular y se ha reportado que ayuda a las personas a dormir mejor.

Puede ajustar el nivel de Calor fácilmente; el control deslizante está justo debajo de la configuración de brillo. Incluso puede programar el Calor para que se active automáticamente a ciertas horas del día. La mayor parte de la lectura del Kindle se realiza en lugares muy iluminados y durante los desplazamientos, por lo que rara vez utilizamos esta función. Sin embargo, si lee libros antes de irse a dormir, es muy probable que aprecie esta característica.

Kindle-Oasis-2

El dispositivo tiene dimensiones similares a las de su predecesor. Hay bordes gruesos en todos los lados de la pantalla, siendo un lado mucho más grueso que los otros. Esto es para acomodar los botones de giro de página y una cresta que le permite agarrar el dispositivo con una mano.

Uso

El Oasis está diseñado para ser sostenido con una mano cuando se lee, y su función de auto-rotación es ideal si desea utilizarlo en cualquier mano y aun así utilizar la cresta para agarrar. Esta característica también estaba presente en el Oasis anterior y funciona igual de bien. Otra característica heredada del antiguo Oasis es su clasificación IPx8 de resistencia al agua. Esta es una buena característica, pero ahora también está disponible en Kindle Paperwhite.

Hay un botón de encendido en la parte superior y un puerto Micro-USB en la parte inferior. Algunos podrían desear que Amazon se hubiera trasladado al nuevo puerto USB Type-C para cargar y transferir datos. Esto podría molestarle si todos sus otros dispositivos ahora tienen puertos Tipo C y desea reducir el desorden de cables.

Kindle-Oasis-1

Detalles

Leer durante largas horas en el Oasis de Kindle 2019 es realmente cómodo y no le deja al lector ningún tipo de fatiga ocular.

El Kindle Oasis (2019) está disponible en dos variantes – 8GB Wi-Fi solamente (Rs. 21,999), y 32GB Wi-Fi + Free 4G (Rs. 24,999). Los libros son apenas 5MB cada uno por lo que 8GB es más que suficiente para todo lo que pueda querer almacenar en un Kindle y más.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Nathy

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información