Tecnología

Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3 - Tecnología

Vuelven Sora, Donald y Goofy para salvar el mundo en el juego más épico de toda la saga.  Hemos esperado años desde que en el E3 de 2013 se anunciara para ver acabado el último título de una saga que nos encantó desde la Playsation 2.

No sabría ni por donde empezar a mencionar todas las novedades que trae y es que esta vez Square Enix ha creado lo que para muchos será uno de los mejores juegos de 2019. El estudio ha hecho un trabajo grandioso no solo al traer cosas nuevas sino al explotar elementos que ya hemos visto anteriormente como los combates o la forma de movernos por los escenarios.

Da mucha más sensación de mundo abierto que los predecesores no solo porque tengamos más suelo por el que movernos sino porque en todo el juego nos moveremos también hacia arriba extendiendo el número de zonas a las que podemos acceder. A todo esto le sumamos la gran explotación gráfica, algo que simplemente no se puede mejorar más de lo que ya han hecho.

Lo que muchos esperamos era que se incluyeran nuevos mundos y así ha sido. En el mundo de Toy Story tomaremos aspecto de muñeco y podremos explorar a fondo el cuarto de Andy y a través de su ventana la calle. En Big Hero 6 lucharemos mientras volamos encima de Baymax y con un estilo como si fuéramos un de los héroes de la película.  A parte de estos visitaremos muchísimos más mundos de Disney sin contar los que ya estaban.

El estudio ha revolucionado los combates en el juego, ahora tenemos opción a transformar la llave-espada que llevemos convirtiéndola en otro tipo de arma cada una con distintas posibilidades de modo que cada uno puede adaptarse a una forma de jugar. También viviremos más los combates en el aire y en las paredes con mucha libertad de movimiento.

Respecto a la historia vamos va a ser un encontronazo entre héroes y villanos de la saga entera por no decir que si las anteriores historias nos dejaban siempre con ganas esta vez promete mucho en ese aspecto.

Y hasta aquí el artículo, hasta el este 29 de enero solo nos queda esperar para disfrutar de esta gran obra. Espero que te haya gustado y que comentes que te ha parecido.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MisaMisa

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información