Cine y Televisión

Kit Harington en una nueva serie de HBO

Kit Harington en una nueva serie de HBO - Cine y Televisión

El actor Kit Harington continuará trabajando para HBO, esta vez en la serie Pólvora, una épica histórica de tres piezas que tratará sobre el fallido complot de la pólvora para asesinar al rey James I en 1605. Los fanáticos de Kit Harington  (Jon Nieve en Juego de Tronos) se alegraron cuando HBO recogió la miniserie y programó su estreno en Norteamérica para el 18 de diciembre a las 10:00 p.m., y los otros dos episodios se emitirán las dos noches posteriores. (Ya se emitió en el Reino Unido en la BBC One). Se ha visto uno de los adelantos de la BBC One y los tráilers oficiales, pero HBO lanzó recientemente un nuevo tráiler de la serie.

Tenga en cuenta que HBO ahora la llama “La pólvora de Kit Harington“. Tras el éxito que tuvo el actor Harington en Game of Thrones la cadena televisiva no pierde la oportunidad de trabajar con la estrella en una serie nueva que pronto podremos disfrutar.

El tráiler oficial es convenientemente sombrío y oscuro. La intensidad natural de Harington le sirve bien en esta historia de asesinos e intriga. Además, cuenta con la ayuda de Liv Tyler (la actriz de El señor de los anillos), Tom Cullen (Downton Abbey) y Mark Gatiss (Tycho Nestoris), ex alumno de Game of Thrones.

No tuvimos que esperar mucho para que HBO consiguiera su máquina de dinero rodando, ¿verdad? Y es una buena apuesta que de seguro beneficiará a todos. Además, es un buen aperitivo que le permite a Harington presumir de lo que puede hacer en el papel de su antecesor en la vida real, Robert Catesby, quien se enfrentó a los poderosos representantes del Rey Inglés. No muchos actores pueden hacer furia latente explotando alrededor de los bordes como Harington.

La miniserie de la Pólvora se basa en la Trama de la Pólvora de principios del siglo XVII, cuando Catesby y su grupo de activistas católicos intentaron volar la Cámara de los Lores mientras el Rey estaba en ella. Todo lo que necesitamos hacer ahora es esperar y recordar que se transmitirá el 18 de diciembre.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

nena

Deja un comentario