Viajes y ocio

Kits De Cuerpo De Coche

Kits De Cuerpo De Coche - Viajes y ocio

La personalización de su automóvil con kits de carrocería se trata de mejorar el aspecto de su automóvil. Esto no significa que estos accesorios no puedan servir para fines más prácticos. Los kits para el cuerpo incluyen efectos de suelo, como zócalos que desvían y controlan la cantidad de aire que pasa por la parte inferior del automóvil, mejorando la fuerza hacia abajo.

Si desea obtener un “aspecto de auto de carreras”, los kits para el cuerpo vienen con instrucciones sobre cómo ajustar y personalizar su automóvil para darle una apariencia “picante”. Las alas y los spoilers son también populares kits para el cuerpo. Pueden colocarse en la parte delantera o trasera del automóvil para reducir el arrastre aerodinámico y aumentar la tracción durante la aceleración. También hay kits con campanas, guardabarros, espejos laterales, revistas y ventanas personalizadas.

En general, las tiendas que ofrecen modificaciones y personalización ofrecen dos tipos de kits para el cuerpo: fibra de vidrio y uretano. La mayoría de los conductores prefieren los kits de cuerpo de fibra de vidrio porque se ajustan mejor y se pueden reparar fácilmente. La fibra de vidrio también se ve mejor que el uretano cuando se acaba debido a su compatibilidad con la pintura. La única ventaja del uretano es que es más duradero y resistente a impactos leves. El inconveniente es que es más costoso y más difícil reparar una pieza dañada.

Un buen mecánico sabrá qué tipo de kit de carrocería se adapta a su automóvil. Un kit para el cuerpo tiene que caber primero antes de la apariencia; de lo contrario, el aspecto no importará. Los kits para el cuerpo han sido tan populares en estos días; incluso tienen un programa de televisión que presenta lo mejor de ellos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información