Cine y Televisión

Konosuba: La Burla De La Comedia



Konosuba: La Burla De La Comedia - Cine y Televisión

Todos tenemos algo que nos hace reír a carcajadas, como una caída absurda, el sufrimiento de los demás, chistes sarcásticos, personas tontas en una aventura sin lógica provocando sangrado nasal… Así es, de eso va esta curiosa serie de comedia, ¿Listos? ¡Comencemos!

Historia Y Desarrollo:

Esta historia sigue a un asocial que no sale ni a la esquina de su casa, pero un día (por motivos de la vida) salió de su casa, y por ciertas circunstancias este muere (de una manera absurda). Al morir, se le es concedido reencarnar en un mundo de fantasía y magia para derrotar un rey demonio con la ayuda de una diosa y un dúo de peculiares chicas.

A estas alturas, uno cree que que puede darte algo de curiosidad por la magia y su historia de la «reencarnación», pero… no… Verás, esta historia tiene un trasfondo más infantil y absurdo de lo que uno cree, tocando temas tan relevantes como la magia, los demonios y todo lo demás, pero lo convierten en algo tan, pero tan simple que hasta un niño de 5 años entiende. ¡Y SIN EMBARGO! no es para niños esta serie por contener escenas muy… «lindas» para todo el público (no, no contiene Hentai).

Personajes, Animación y Fama:

¿Te crees alguien idiota? Si ese es el caso, entonces ven y conoce a este grupo de idiotas. El reencarnado, no es muy bueno con los estudios y es un flojo encerrado en su casa (si no queda claro, es un sinvergüenza) que no sabe más que presumir, robar panties y… no se, dormir como pobre. Luego el personaje más surrealistamente estúpida de todo el anime que no hace más que llorar, fastidiar como toda una diosa y siempre presumir su poco poder ante los demás, eso sí, te sacará risas. Y el dúo de chicas, que… ehh… son iguales de idiotas con la diferencia de que una es muy «explosiva» y la otra una masoquista (bien buena esta, no voy a mentir).

Su animación y colores encaja con la temática y sentimiento que quiere transmitirte el anime, contando con unas tremendas expresiones de perversiones que vas a querer imitar.

Su fama fue a causa de todas las risas que se tiraba esta serie y puede que no parezca la gran cosa en cuanto a la historia (bueno, la verdad no lo es), pero su guión de comedia y desarrollo de personajes son tremendamente graciosos y, si estas mal de la cabeza, te gustaría estar en este grupo de chicos con la peor suerte del anime.

Conclusión:

Mal final… eso es todo.

La serie me dio un motivo por cual reír con amigos, hacer estupideces, salir mal en la escue… Y me alegraba bastante los días con sus divertidos episodios contando con sus diferentes burlas sobre lo que se da entender el clásico mundo de la magia. Puede que no sean maduros o lleguen a algo en específico, pero te aseguro que te va a entretener y ¿Quién sabe? seguramente te saque una risa. Por amor a la comedia 8.5/10.

¡Oh Si! ¡Veré Esta Serie!

¡Hasta La Próxima!

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dan

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información