Literatura

Krhisnamerck



Krhisnamerck - Literatura

Jueves 7 de marzo de 2019, 4:30 de la tarde..

Ese día Venezuela vivió el más dantesco apagón de su historia moderna dejando en total caos a la nación sumergiendo a la población en el reino de las tinieblas, como en los tiempos de las cavernas.

Muy cerca de la represa del Guri se encontraba el famoso investigador de ovnis, el Dr. Julio Verne, admirando la belleza arquitectónica de tan colosal obra humana.

Cientos de mega vatios generados por esta potente represa es la gran admiración de todo turista que tiene la oportunidad de adentrarse en los paisajes grandiosos del estado Bolívar, Venezuela. No obstante un hecho asombroso iba a ocurrir ese día.

El Dr Verne se encontraba con su cámara fotográfica sacando la mejor foto para sus archivos de visita, cuando de pronto observa a lo lejos una flota de naves que volaba en las alturas en dirección norte sur. Eran un grupo de 10 naves, en forma ovalada y de un brillo parecido al metal que reflejaba la luz del sol. Uno ellos se desvía hacia la represa en caída libre y se posa delante de una de las compuertas que se encontraba abierta.

El Dr con mucho desconcierto, se esconde detrás de un arbusto y apunta su cámara, muy temblorosa por tan impresionante visión ya que, a pesar de ser un investigador famoso de ovnis, nunca tuvo la oportunidad de ver una de estas naves tan cerca.

La nave se poso en el aire y de repente el agua dejo de salir por las compuertas. Al parecer una poderosa energía hacia que el agua sufriera una especie de repulsión cuando el aparato se acercaba mas a la represa. De repente el poderoso ruido de las turbinas, modelo Francis, se detuvieron quedando en el más absoluto silencio. El Dr Verne observa alrededor de la represa y en las zonas aledañas, sus sistemas de alumbrado eléctrico sufre un parpadeo y se apagan e incluso su cámara también dejó de funcionar de una forma inexplicable.

Entrando en pánico, el Dr. sale corriendo hacia la camineria cuando de repente observa un ser al final de dicho corredor. Al detener su veloz marcha, el ser levanta su mano en señal de que se detenga.

Con mucho nerviosismo, se siente paralizado, y el ser le habla por telepatía: – “ Tranquilo, no tengas miedo…desde que llegamos te hemos observado y solo queremos comunicarnos con alguien”….el Dr Verne tembloroso no dice palabra alguna.

El ser se le acerca y le toca el hombro y una sensación de paz lo inundo y le manifiesta -» No te haré daño»….y es entonces cuando el Dr. gesticula unas palabras…

-“ Quienes son ustedes y porque apagaron la represa.”

El ser le contesta….- “Le estamos dando una lección para que se adapten a las próximas oscuridades que vendrán para esta nación. Por lo pronto, solo deben saber que la naturaleza se encuentra en total desobediencia con sus leyes que están acabando con lo poco que queda de este planeta, para que sientan lo difícil que es no tener esos recursos, y cuando llegue ese día, todo eso que vosotros estáis destruyendo les va a faltar si no cambian su cultura primitiva y criminal,  llena de inmoralidad,  deshonestidad y con ausencia de solidaridad para con ustedes mismos y su medio ambiente.

 

 

Vosotros que se hacen llamar venezolanos, no son más que seres en constante depredación hambrientos de poder, faltos de conciencia y llenos de odio sin ningún motivo aparente más que su ceguera inmensa que tienen en sus ideologías políticas. Unos con una ingobernabilidad sobre las leyes y normas para poner orden con equidad y justicia y otros ofreciendo falsas riquezas y promesas de un mundo mejor».

Solo tienes que saber darle la mejor lectura a mis palabras y a los acontecimientos que están viviendo en la oscuridad»….

El profesor le contesta……»Pero es necesario que ustedes hagan eso ??…detener un país ??

El ser le contesta….»te respondo con otra pregunta…..es necesario que vosotros como nación sigáis viviendo como están viviendo ?…y se porque os lo digo ya que conozco vuestra nación y en estas tierras viví los mejores momentos de la mano de un gran amigo que ya no está entre ustedes. Y me duele muchísimo observar la indolencia de un pueblo que no sabe cuando perdió su buena esencia, cambiando su buena cultura humanista hacia un comportamiento egoísta y materialista. »

El Dr.Verne contesta. –» Tienes razón….realmente no queremos seguir viviendo lo que está pasando en mi país».

El ser le manifiesta lo siguiente….»Solo les digo que la única esperanza que les queda es cambiar su conciencia para que juntos trabajen y logren rescatar tan hermoso país…..Cuando les digo conciencia no es difícil de explicar y menos de entender.  La irresponsabilidad de sus políticos han hecho perder  valiosas vidas humanas acentuadas por su estupidez en querer dominar el poder sobre estas tierras.Ustedes conocen muy bien cuales son vuestros enemigos, el cual le ha  sacado provecho al caos, al hambre, a la miseria y a la violencia con el único propósito de seguir alimentando su ignorancia. Tengan pues la mente clara para que  logren concientizar su nación. Y se que no es difícil superar esta oscuridad ya que su historia pasada esta llena de lecciones mucho mas complejas de lo que ustedes están viviendo y de allí podrán tomar la sabiduría necesaria para elegir el camino que realmente desean para su nación…Si no toman conciencia para solucionar sus graves problemas a partir de esta oscuridad obligada…eso querrá decir que vosotros ya eligieron lo que desean para su futuro……………Es todo lo que tengo que decir, me retiro y mi paz os dejo».

El Dr Verne al ver que el ser se retira por intermedio de un haz de luz que sale de una nave… solo le alcanzo a preguntar …»y como te llamas hijo».

El ser le contesta….Mi nombre es Krhisnamerck.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Fernando Gil

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.