Sociedad

Krypt Kiddies: muñecos que parecen bebés reales con aspecto bastante aterrador.

Krypt Kiddies: muñecos que parecen bebés reales con aspecto bastante aterrador. - Sociedad

Ya antes había hablado sobre las Living Dead Dolls, una serie de muñecas “zombi” aterradoras, cuya línea no se limita sólo a eso, sino también a los monstruos o personajes de películas de terror muy famosos.

Los personajes que presentaré a continuación, quizá sean un nivel más escalofriantes que las Living Dead Dolls, tomando en cuenta que se tratan de bebés…. Bebés de juguete que deberían ser tiernos y dulces, pero que en realidad son todo lo contrario.

Desde hace un tiempo los llamados bebés reborn han ganado una fama bastante considerable. Esos bebés se caracterizan por ser muñecos personalizados, según el gusto del cliente, que tienen un aspecto muy real, a tal grado que algunas personas que se suben al autobús con uno de ellos, afirman que les ceden en asiento, pensando que es un bebé real.

A la mayoría les parecen muy lindos, a otros el hecho de que sean bebés de juguete y que se vean tan reales les resulta creepy; no obstante hay bebés estilo reborn, que tienen toda la intención de ser creepy en extremo: los Krypt Kiddies. Dichos muñecos, al igual que los reborn, son personalizados y demasiado aterradores.

krypt

Poseen un realismo impresionante, sus miradas diabólicas y sonrisas perversas hacen que te sientas vulnerable, pues cualquiera daría por hecho que cobran vida en la noche.

krypt

La variedad de los diseños de los Kript Kiddies es muy extensa. Hay bebés con cuernos de todos los estilos y tamaños, que les dan un aspecto demoniaco. Algunos tienen alas, colmillos, garras; hay bebés payaso que nada le piden a Pennywise. Cada diseño es muy llamativo gracias a los colores de la piel y cabello de las muñecas, así como sus atuendos, que van desde ropa de bebé normal, que contrasta con sus rostros diabólicos, hasta atuendos góticos.

krypt

krypt

krypt

krypt

Además, sus expresiones faciales son el toque más inquietante de las muñecas, pues ya sea que estén riendo, sonriendo, llorando o estén serios, su apariencia siempre será aterradora. Personalmente, aquellos que muestran sus colmillos mientras ríen son los que más me perturban.

krypt

Gran parte de los Krypt Kiddies tienen nombres que hacen referencia a la maldad o a lo que representan. Mi favorita es una llamada Kitsune, la cual es una bebé con toda la pinta de colegiala del estilo de las series japonesas.

krypt

Los creadores de estos espeluznantes bebés son Ed y Rita Uhl. La idea surgió ya que ambos son fanáticos del género de horror, además de que Ed desde antes era un artista que utilizaba temas de horror y fantasía para sus obras.

La misma Rita asegura que al principio los Krypt Kiddies le aterrorizaron un poco, pero después los adoró. Han hecho alrededor de dos mil bebés y se tardan entre 3 y 6 horas en hacerlos, dependiendo de la complejidad.

Cabe resaltar que no tienen un equipo que trabaja para ellos; sólo Rita y Ed los hacen. Ed diseña la mayoría de los Krypt Kiddies, aunque Rita afirma que ella ha diseñado los menos aterradores, anteponiendo el hecho que hacía los dulces bebés reborn, su especialidad.

krypt

Los Krypt Kiddies son unas muñecas bastante interesantes, dignas de mirar a detalle por su gran elaboración. Seguramente los amantes del horror las amarán tanto como a las Living Dead Dolls.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Bokeh

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información