Deporte

kubo el jugador nipón del Real Madrid cedido al Mallorca



kubo el jugador nipón del Real Madrid cedido al Mallorca - Deporte

 

Takefusa Kubo, jugará en el Mallorca la próxima temporada en calidad de cedido, el equipo bermellón se hace con el jugador nipón de 18 años, un jugador que, por las actuaciones en los amistosos, y en la Copa América hubiera sido un sacrilegio que jugará en el Real Madrid B.

Todo parecía indicar, que o bien se quedaría en el equipo B del Madrid o se llevaría a cabo una cesión al Valladolid, en parte por las buenas relaciones con la leyenda madridista Ronaldo Nazario. En el Madrid, había un problema de extracomunitarios 5 jugadores no nacidos en Europa, cohabitaban en la plantilla, pudiéndose sólo tener ficha en el primer equipo para 3. Estos eran Fede Valverde, Kubo, Vinicius, Rodrygo, y Militao. Parece que Fede Valverde hace pocos días juró la constitución española, por lo que quedaban 4, para 3 puestos.

Vinicius, evidentemente siendo el mejor jugador blanco de la pasada temporada con Benzema se merecía una de esas plazas, Militao sería de locos con 50 millones de euros que no entrara en la primera plantilla blanca. La duda era entre Rodrygo y Kubo, el cuerpo técnico ha optado por quedarse con el jugador brasileño que jugará en el filial y supongo que tendrá alguna oportunidad en el primer equipo también.

Kubo puede jugar de interior o de media punta, jugador de una creatividad descomunal, con un control exquisito, y con una visión de jugador grande, si progresa como es debido en un año estará de vuelta en el Real Madrid, y será un jugador a tener en cuenta en el conjunto blanco. Creo que es la mejor solución posible tanto para él, como para el Madrid, es un jugador que o le pones de titular ya, o su evolución puede quedar mermada.

En el Mallorca con Salva Sevilla y Pedraza o Baba como medios de contención, salvaguardándole las espaldas podrá desarrollar todo el potencial que presumiblemente tiene. Pinta tiene de jugador diferente, generacional, con 18 años muestra una soltura y madurez que le hacen un jugador distintivo, despierta magia como el Isco del Málaga, el Iniesta de 18 años, o el Xavi Hernández de sus inicios, es decir palabras mayores. No hay que olvidar que este jugador, fue estrella muchos años en las categorías inferiores del Barcelona, ha ido quemando etapas hasta tal punto que fue un quebradero de cabeza para ZIdane (por ser demasiado bueno, cosas del fútbol).

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

danielin81

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información