Sociedad

Kylie jenner : putrefacción para las mentes.

Kylie jenner : putrefacción para las mentes. - Sociedad

Hace poco el globo entero se enteraba que Kylie había sido madre. Ocultando todo el progreso de su embarazo, algo que dudo mucho que ocurriera realmente. Mi opinión le pagó a alguien para que lo tuviera. Son reinas de la farándula.

Pero no estoy aquí para hablar de temas rositas. La joven de tan solo 20 años presume de ser una empresaria que ha cumplido su sueño vendiendo pintalabios y que siente hecha a si misma blah blah blah…

Empresa que no habría triunfado si no fuese porque es familia de quien es y por la infinidad de escándalos que ellos  mismo interpretan para tener atención mediática. Cuando es una persona que compra seguidores en las redes, ahora quiere ser mamá para generar mas escándalo. La chica ya no sabe que hacer para llamar la atención. Me da mucha pena esas dos niñas, (kylie y su hija). Que vas a esperar de ella, si con 15 años ella y su hermana se dedicaban a morder fruta y devolverla al cuenco… Niñas mimadas que no saben un pimiento de la vida. Me supongo que seguirá la senda de su hermana Kim y tendra 20.000 niñeras a su alrededor. ¿Que le va a regalar  a su hija cuando sea una adolescente un vale para ir a operarse los labios o el culo?. Dios mio lo que puede salir de la mezcla de un rapero mediocre y una niña mimada con complejo de Paris Hilton.

Además de transmitir un mesaje completamente distorsionado al público de lo que es ser una persona echa a sí misma, sobre todo a los mas jóvenes que ven este tipo de ”realities” que fomentan la desestructuracion de la familia. En infinidad de capítulos podéis ver a las del clan Kardashian insultando cada dos por tres a su madre. Son niñas malcriadas que quieren jugar a ser divas. Y lo que mas me sorprende es que tengan tanta fama, pero claro es normal con un escándalo cada tres meses….  Además de los comentarios absurdos e incoherentes que mencionan todas. Por ejemplo Kylie menciono que era vegana y luego subió  una foto a sus redes con una jirafa en cautividad, creo que no sabe ni el significado de la palabra, no comes carne de animales, pero vas a visitar a animales encarcelados al zoo ¿no?.

No entiendo como las personas que las siguen no se dan cuenta de estas actitudes hipócritas, será que tendrán el cerebro tan vacío como ellas y ni si quieran prestan atención a lo que dicen estas drogodependientes  del consumismo materialista.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 16 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

A. Calipso NQ

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información