Sociedad

Kylie Jenner & Travis Scott



Kylie Jenner & Travis Scott - Sociedad

Sabemos mucho de la joven empresaria, la hemos visto crecer en el reality de su familia “Keeping up with the Kardashians”, pero recientemente ha tenido logros importantes en su vida como ser nombrada la empresaria de menos de 30 años más rica del mundo, según la revista Forbes. En 2017, y solo con su marca de cosmética, ingresó 18 millones de euros a su cuenta bancaria. Por esto y mucho más, de todas las hermanas Kardashian-Jenner ella está en el segundo cajón del podio, solo por detrás de Kim.

Del papá de la bebé, Travis Scott, sabemos que es un rapero estadounidense del cual seguro nunca escuchaste hablar antes de tener un romance con la millonaria chica del clan Jenner y del cual supongo que tampoco has escuchado ninguna canción. No te preocupes, aquí te enterarás un poco sobre la vida de este personaje.

 

En primer lugar, su nombre verdadero es Jacques Webster y nació en Texas, en 1992 y el próximo mes de abril cumplirá 25 años.

Inició sus estudios en la reconocida Universidad de Texas, pero en su segundo año decidió abandonarlo para dedicarse de tiempo completo a la música. Lo que le generó algunas diferencias con su familia.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Nairovis

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.