Anuncios
Salud

La Actitud Es Una Cosa Realmente Grande

La Actitud Es Una Cosa Realmente Grande - Salud

Independientemente de su edad, su lugar en la vida, su ocupación o las maneras en que elija pasar el tiempo, puedo garantizar que su actitud es una de las cosas más importantes que determinan su felicidad y satisfacción en la vida.

La actitud es tan poderosa porque es una de las pocas cosas que cada persona tiene la capacidad de controlar independientemente de cualquier otro factor en la vida. Cuando la vida va bien y no tenemos ninguna queja, podemos elegir el tipo de actitud que debemos enfrentar cada día. Afortunadamente, cuando nuestras vidas parecen no empeorar, también podemos elegir qué tipo de actitud tendremos cada día.

¿Puedes pensar en un momento de tu vida en el que tu actitud hizo toda la diferencia? O tal vez piense en un ejemplo de la vida de alguien que conoce. ¿Puedes pensar en una situación en la que todas las cosas se veían sombrías y, sin embargo, la actitud de ti o de otra persona mejoró esa situación solo por ser positivo?

Quizás te preguntes por qué es tan importante mantener una buena actitud independientemente de otros factores en su vida. Buena pregunta. Una cosa que he aprendido acerca de la vida es que no siempre seguirá mi camino. Es muy poco probable que todos los días durante el resto de mi vida estén llenos de alegría, amistades y paz. Es posible, pero improbable. Es mucho más probable que la vida me arroje cosas que no esperaba. Tragedias, enfermedades y pruebas de relación vendrán en mi camino y será mi actitud la que determine cómo me afectan esos eventos.

Mantener una actitud buena en la vida nos permite recordar que incluso en tiempos duros tenemos mucho por lo que debemos estar agradecidos. Elija dejar que su actitud refleje esta perspectiva en lugar de reflejar el hecho de que no está obteniendo exactamente lo que desea en un momento en el tiempo. Deja que tu actitud refleje todas las formas en que tu vida ha sido bendecida y todas las cosas buenas que te han sucedido.

Todos hemos escuchado decir que “la actitud es una pequeña cosa que puede hacer una gran diferencia”. Estoy de acuerdo con quien dijo esas palabras de todo corazón, pero incluso voy a dar un paso más y simplemente digo que la actitud es algo muy importante. La actitud es quizás uno de los factores más importantes que determinan el camino y los resultados que vemos en la vida. Cuando podamos ver las peores situaciones con esperanza y con una perspectiva correcta, nada será demasiado difícil de soportar.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información