Medio Ambiente

La Amazona agonizando de frente al fuego



La Amazona agonizando de frente al fuego - Medio Ambiente

LA  AMAZONA ESTA SUFRIENDO SERES DE LA NATURALEZA ESTA EN PELIGRO DE EXTINCIÓN.

La situación está viviendo  en estos momentos en Brasil estos momentos es muy triste y es que el incendio forestal, que se viene propagando durante ya varios días y que no puede ser controlado por las autoridades respectivas, ha llegado a quemar una gran parte de la amazoníaen Latinoamérica, dejando al ‘pulmón’ de nuestro continente casi muerto.
No solamente se ha visto afectada la ‘zona verde’, sino que también la fauna del lugar y es que una gran cantidad de animales han perecido a causa del siniestro pero en pueblo una usuaria subió un video muy triste, en donde vemos cómo una aldeana veía cómo su hogar era calcinado en su totalidad mientras rogaba por ayuda.

«Mire lo que hicieron con nuestra reserva. Dos años trabajando en nuestra reserva y ahora nuestra aldea está en llamas. No les bastó con acabar con el río, con nuestras reservas de vida, sino que también lo hacen con nuestro hogar».

«No nos vamos a callar, vamos a cerrar la pista y suplicamos que por favor vengan los medios de prensa para defendernos», acotó la señora entre lágrimas de impotencia señalando un claro  solo nos queda orar para que eso pronto se termine para que pueda sobrevivir lo poco que queda de la amazona  como persona que somos debemos de ser conciente de las cosas que debemos de Aser al estar en prevención de cualquier tipo de atención  para que no pueda sufrir más la naturaleza .

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Cesaralfredo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información