Sociedad

La Antártida está realmente en peligro



La Antártida está realmente en peligro - Sociedad

La Antártida está realmente en peligro

Con todo el fervor en estos días sobre los peligros del calentamiento global, muchas personas están preocupadas por el destino de la Antártida. Los temores son que el hielo que conforma el continente se derrite más rápido de lo normal y no se congela, como suele ocurrir con un flujo y reflujo muy parejo. La preocupación es que esto eventualmente elevará el nivel del mar lo suficiente como para poner a las grandes ciudades y masas de tierra bajo el agua y dejar a millones de personas sin hogar o incluso muertas.

TE PUEDE INTERESAR:

SI QUIERES VER UN CAMBIO EN EL MUNDO TU TIENES QUE SER EL CAMBIO

PUEDE COMPRAR EL DINERO LA FELIZ O NO

Entonces, ¿quién está haciendo estas afirmaciones? Bueno, hay muchos científicos que han estado observando los climas y los sistemas meteorológicos de la Tierra durante mucho tiempo y tratando de darles sentido. La razón más temprana para hacer esto fue no medir el efecto de los gases de efecto invernadero que aumentan la intensidad del sol y hacen que el calor permanezca dentro de él. Originalmente querían aprender sobre la tierra para poder reconocer señales que pudieran advertir sobre desastres naturales como terremotos, huracanes y tsunamis. Como han guardado datos para buscar estos signos, han notado tendencias inquietantes en cosas como la temperatura promedio y el aumento del nivel del mar y otras cosas como el tamaño de la capa de hielo sobre la Antártida y parecen ir solo en una dirección que significa problema.

Luego comienzan a buscar por qué sucede esto, y la palabra de moda es generalmente el calentamiento global. Citan el aumento de ciertos gases como el CO2 que supuestamente están en aumento a millones de motores diferentes que queman combustibles fósiles en todo el mundo. Supuestamente, esto cambia las cualidades de la atmósfera que retienen la energía del sol como lo hace una casa verde. De lo que la gente no se da cuenta es de que todas estas son teorías para explicar las tendencias en el entorno de las que nadie tiene idea. Sabemos que la Antártida se derrite en algunos lugares y en ciertos momentos, y dado que hemos estado midiendo estas cosas, parece que la masa de tierra se ha reducido.

VISITE NUESTRO BLOG https://ganadorreal.blogspot.com/

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información