Política

LA AYUDA HUMANITARIA EN VENEZUELA. ¿Quien fue el culpable?

LA AYUDA HUMANITARIA EN VENEZUELA. ¿Quien fue el culpable? - Política

Momento del HechoLas personas tenemos la costumbre de creer cosas como que el agua quema o el fuego moja, si lo vemos publicado por grandes medios informativos, pero: ¿son cien por ciento confiables los medios? Muchos dirían que sí. Hay que revisar su trayectoria y prestigio para hacerlo. 
Aún teniendo trayectorias pretigiosas y con mucho precio, muchos medios colombianos y estadounidenses con habla hispana, nos informaron el 23 de febrero en medio del caos por intentar pasar hacia Venezuela la ayuda humanitaria de varios países: » UN CAMIÓN QUE TRANSPORTABA LA AYUDA HUMANITARIA ESTÁ SIENDO QUEMADO POR LOS AGENTES DE LAS FUERAS ARMADAS BOLIVARIANAS».  Rápidamente se hicieron eco varias autoridades del mundo condenando el hecho y pidiendo intervención militar.
Por otro lado medios Rusos lanzaron la punta de que una de las personas adectas a Guaido era quien habría incendiado el camión y que todo era parte de una estrategia para bajo esa escusa intervenir militarmente. La gran parte de las personas creímos quienes eran lo villanos y quien era en Malvado Dictador.
Lo cierto es que la mañana del 10 de Marzo el tan prestigioso portal web del NewYork Times es español nos sorprendía con el articulo en donde nos mostraba con pruebas lo que anteriormente el medios Rusos ya nos lo habían contado pero que por ser parte de la malvada dictadura rusa, perderíamos ignorar. Entonces, ¿ Quien es el culpable?
Claramente el acto de quemar ayuda humanitaria es un delito de lesa humanidad, y adjudicamos ese delito al Nicolás Maduro, pero no lo fue, desde un principio se supo y se mostró lo que realmente pasó. Y la causa del flagelo vino de parte de uno de los manifestantes, no cabe duda de que Los Estados Unidos tienen juegan un papel importante en este tema. Lo cierto es que tal vez si estuvo planeado para que fuese así. Lo cierto es que quedará en la conciencia de la personas que estuvieron ahí.
Por otro la cabe hacerse la pregunta. ¿ por preferimos no creer que Maduro era inocente?
Bueno la respuesta es sencilla; Maduro es un tirano que ha hecho mucho daño a Venezuela, es como el ciento del lobo y el mentiroso.
Los medios de Comunicación muchas veces prefieren irse de un bando y ciegamente defender una postura. Los medios Rusos son repulsivos porque así como dijeron la verdad en cuanto al «Falso Positivo»‘ como ellos lo llamaron, también omitieron la cantidad de muertes y represión que hubo ese fatídico día. Tal vez eso es lo que realmente debe importar, las vidas que se perdieron ese día.
Venezuela tiene mucho que contarle a esos nietos que están por llegar y que recibirán un país próspero al cual no le quede ni rastro de esas heridas profundas que le causaron una cúpula de Mafiosos.
(Si te gustó este artículo, calificalo, muchas gracias)

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Politiqueros21

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.