Sociedad

LA BASURA



LA BASURA - Sociedad

El artículo de hoy empieza con un ejemplo que a simple vista, puede parecer tonto, pero no lo es, decidí hacerlo así, con el fin de que todo tipo de personas lo entiendan (principalmente, las de escasos recursos).

Es bien sabido que el problema de la basura es muy grande, ya que se da en todas partes: En casa, mercados, fábricas, oficinas, restaurantes, hospitales, etc,  etc, etc.  Tomare el ejemplo de la basura en casa:

Si dejamos que la basura se acumule en los botes, que tenemos en la cocina, baños, patio, jardín, recamaras; y al paso de los días no la tiramos; pasa lo siguiente:

Primero, se llena la casa con un olor muy desagradable, porque toda la basura de nuestros cestos, se está pudriendo, pero aun así no le damos importancia y no la tiramos; en consecuencia, la casa donde vivimos, se empieza a llenar de moscas y cucarachas,  el olor se vuelve nauseabundo, fétido, insoportable, pero aun con todo esto, seguimos sin entender y la basura aumenta, pero no la tiramos. Por esta acción, inmediatamente se empiezan a formar gusanos, lombrices, ratas y las bacterias diminutas se integran al medio ambiente y ahí es en donde empiezan los malestares, infecciones, enfermedades y muerte.

¿Verdad que esto es muy entendible?

Pues bien: Eso mismo pasa cuando llenas tu mente de basura y no te preocupas por desecharla, al contrario la retacas de más y más basura. ¡Claro! ¡Por Supuesto! Que esto que tienes en la cabeza, solo te da resultados negativos, pero en un grado superlativo: enfermedades incurables, fracasos unos tras otros, escasez económica constante, desdichas y amarguras incomparables, pesares y muchas cosas negativas más (Haaa…Pero todas de muy buena calidad).

Ahora: Este consejo va en serio… Si Ustedes No Tienen Lo Que Quieren, Es Porque No Piensan Lo Que Deben. Ya es hora de que se pongan a pensar positivamente y hagan todo lo que les conviene; tratando a la vez de eliminar, cortar de tajo, toda desidia y negativismo.

Realmente la gente mediocre seguirá mediocre y morirá mediocre, porque la pereza mental, es como las drogas: crea hábito y destruye.

Los pensamientos (que ya son costumbres) a los que me refiero, son: futbol, telenovelas, noticias, parrandas, reventones, festejos, sexo, reuniones, puentes, vacaciones, religión, chismes, enfermedades  y demás.  ¿Esta dificilísimo quitarse de todo esto verdad?

Solo tomen en consideración que la práctica do todo lo que acabo de mencionar y otras mas que faltaron, pero que ustedes ya conocen, solo arrojan consecuencias negativas.

Un consejo para los lectores que quieren llenar su vida de DINERO abundante: De todo lo anterior que mencione, solo denle vuelta a la tortilla e inmediatamente comenzaran a obtener todo tipo de riquezas. ¡¡¡Sencillísimo!!! Lo Cabrón está en hacerloSolo tiren la basura y verán muy buenos resultados.

JO$E LUI$  M.B.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Luis Melendez Bernal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.