Humor

La Bebida Que Quieren Los Suegros

La Bebida Que Quieren Los Suegros - Humor

 

Mi suegro sólo bebe Ron Brugal 1888 Edición Limitada (40º) desde que le regalamos una botella. Le encanta. Es un ron que fabrican en Santo Domingo en edición limitada, es decir, sólo elaboran unas cuantas botellas para el stock. Por eso es más caro, pero no mucho más caro: 32 euros nos costó el regalo.

Mi chico no quería regalarle a su padre una botella de 40º de alcohol. Le parecía de mal gusto. Yo insistí. Era el regalo perfecto. El Ron Brugal 1888 Edición Limitada (40º) es la bebida que quieren los suegros que aprecian el buen licor. Unos chupitos de Ron Brugal 1888 Edición Limitada (40º) le ponen una sonrisa en la cara hasta a los más tristes.

Me gusta la botella. Es de color madera de mueble de los años setenta. No es que la botella sea amarronada. Es que el licor, el ron, se transparenta por el cristal en todo su color. Lo mismo hace en la copa. El Ron Brugal 1888 Edición Limitada (40º) es un ron que enamora tanto la vista como el paladar.

Por eso os lo recomiendo. Puede que haya rones mejores. Seguro que los hay. Este ron es un ron industrial, pero lo envejecen entre cinco y siete años. Por eso su sabor es mucho mejor que el de rones más baratos que encuentras en cualquier supermercado de barrio. Yo no lo compré en un supermercado de barrio. Lo compré en una tienda especializada en licores. En la misma tienda me lo envolvieron para regalo. No quiero ni contaros la cara que puso mi suegro cuando abrió el paquete. Se emocionó. Mi suegra no puso la misma cara. Creo que me odia más. Mi suegra teme que su marido acabe en las sesiones de los alcohólicos anónimos. Si algún día acaba en esta asociación, no será por las copas de Ron Brugal 1888 Edición Limitada (40º) que toma. Será porque no es un marido feliz.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información