Literatura

La belleza subjetiva .



La belleza subjetiva . - Literatura

La belleza es una cualidad muchas personas la poseen de diversas maneras , pueden tener una bella voz , unos bellos ojos , una bella personalidad , sin embargo la belleza muchas veces es estereotipada la sociedad dicta que es bello o que no lo es , pero ¿Qué es bello ? ¿Que es feo ? , depende de los ojos que lo miren o de los sentidos que lo capten el momento en el que algo o alguien se vuelve bello o feo , muchas veces son los sentimientos que asociamos con el objeto o persona a quien encontremos hermoso , asi como alguien puede deleitarse en un buen vino otra persona puede pensar que el sabor es desagradable.

La belleza dependerá de la persona que sea cautivada asi como las canas en una madre amorosa recuerdan a su hijo la dedicación de su madre y su sacrificio , como las arrugas en un esposo que ha compartido su vida y su vejez con su esposa .
Todo puede ser bello o feo , por ejemplo la amabilidad y la bondad en alguien puede hacer de esta persona alguien bello .

Quien no ha escuchado la expresión ”para gustos los colores ”,
La belleza no solo esta afuera también esta adentro , todos podemos ser bellos claro que dependerá de la persona que nos vea .

El amor puede cambiar la percepción de la belleza sea amor hacia un amigo , hacia la familia o la pareja .

Por lo tanto la belleza es subjetiva cambia según el ojo que la ve .

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Nathalie Lopez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.