Literatura

LA BIBLIOTECA DE LAS COSAS PERDIDAS



LA BIBLIOTECA DE LAS COSAS PERDIDAS - Literatura

La biblioteca de las cosas perdidas (The Library of Lost Things) es una tierna historia romántica escrita por la autora cubano-estadounidense Laura Taylor Namey.

La historia nos presenta a Darcy Wells, una joven genio de la literatura que desde el momento en que aprendió a leer, ha pasado la mayor parte de su tiempo viviendo en el mundo de sus libros.

Allí, ella puede evitar la aplastante realidad de su madre (una compradora compulsiva) y pretender que su vida es simple y ordinaria. Pero cuando un nuevo administrador de propiedades entra en escena, la única casa (un complejo de apartamentos) que Darcy ha conocido fuera de sus libros de repente pende de un hilo.

Mientras Darcy lucha por sobrevivir bajo el peso de las compras compulsivas de su madre, Asher Fleet, un ex piloto adolescente con un futuro inesperadamente destrozado, entra por la puerta de la biblioteca donde ella trabaja… y directamente a su corazón.

Por primera vez en su vida, Darcy no parece encontrar las palabras adecuadas. Los cuentos de hadas son una cosa, pero el verdadero amor hace que quiera esconderse detrás de su refugio de tinta y papel que tan cuidadosamente ha construido.

No obstante, después de pasar toda su vida manteniéndose alejada de la gente, algo de Asher hace que Darcy quiera abrirse de repente. Pero procurar su propia felicidad para siempre significa que tiene que dejar de esconderse y comenzar a vivir su propia verdad, incluso si esta resultase un desastre.

Disfruté mucho de La biblioteca de las cosas perdidas. Los personajes son muy interesantes y creíbles (son personajes profundamente defectuosos con muchos problemas que superar, pero no tantos como para que sea un libro demasiado pesado de leer).

Además, la historia tiene el suficiente misterio para mantener el interés a lo largo de sus 384 páginas. La trama es muy inteligente y el giro al final de la historia evita que sea predecible. Muy recomendable.

 

«Ella escribirá miles de finales felices antes de encontrar el suyo»

 

 

Nadie debería Tener todo ese Poder

UN GATO CALLEJERO LLAMADO BOB

LOS PRIMEROS DÍAS (MIENTRAS MUERE EL MUNDO)

EL LABERINTO ROJO

LA SIGUIENTE CHICA EN MORIR

EL REINO [THE KINGDOM]

PARANOICA

Nueva York 2140

LA CHICA QUE SOLÍA CONOCER

SOMOS SANGRE Y TRUENO

LA DÉCIMA MUSA

LA FÁBRICA DE MUÑECAS

COSTAS OSCURAS

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Stormer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.