Ciencia

La bisexualidad

Patrocinado


La bisexualidad - Ciencia

La bisexualidad es una tendencia de sentirse atraído por hombres y mujeres. Muchas veces es más discriminado que la misma homosexualidad por la tendencia “aberrante” que muchos consideran pecado o enfermedad. Más sin embargo científicos han demostrado la bisexualidad o este tipo de conductas en animales como el delfín, el león, los perros, gatos, distintas aves y entre otros.

images-35

Los jóvenes en la actualidad se sienten atraídos por este tipo de conductas pues para muchos es una homosexualidad reprimida que se tiende a confundir con la homosexualidad. Pero en realidad es que existe gente en el mundo con gustos diferentes y una gran diversidad de pensamientos respecto a este tema. Se podría decir que todos nacimos de un hombre y una mujer, por consiguiente necesitamos amor de padre y madre más sin embargo hay que reconocer que la homosexualidad es amor hacia el mismo sexo, lo mismo que ocurre entre padre e hijo, un amor e tres dos hombres pero sin motivación erótica.

images-37

El ser humano por naturaleza es bisexualidad afirma la comunidad científica y dependiendo los factores sociales, psicológicos y culturales se desarrolla más la tendencia hacia un determinado sexo. Es importante tener una mente amplia y ser consciente que la bisexualidad hasta podría ser de los más común en la juventud y en la humanidad. No es mera coincidencia que los bisexuales sean más reservados que la gente homosexual en muchos aspectos pues comúnmente es gente con mucha discreción.

images-38

No hay duda que el amor es universal y muy versátil. Ser bisexual es muy diferente tambien a paractircar la bisexualidad pues existen bisexuales que están con una pareja monógama y aún así siguen siendo bisexuales en el fondo. La bisexualidad va de la mano con el ser humano desde tiempo remotos en la historia. Hasta muchos podrían afirmar que la bisexualidad no existe y que es pura confusión pero al final si existen personas con ambos gustos por hombres y mujeres como existen hermafroditas y toda clase de gustos y sabores.

La práctica bisexual es tener ambas relaciones tanto homosexual como heterosexual. Y la tendencia bisexual es sentir atracción por ambos sexos sin recurrir a la acción como comúnmente pasa en la sociedad. Los tabúes y las culpas sociales penetran hasta el fondo del pensamiento y se encargan de reprimir la sexualidad  en todos los aspectos y convirtiéndose en algo inmoral siendo que la sexualidad es la causa de la existencia misma pues todos nacimos de un acto sexual. Por consiguiente las personas llegan a amar al padre y a la madre y esto es sexualidad. Estamos hablando de niños con necesidades de padre y madre y un amor y necesidad por ambos. 

Dejemos de reprimir y esclavizar la sexualidad y hagamos una sociedad libre de elegir y ser como quiera ser. De esa manera los tabúes desaparecen y uno se entrega la existencia en el acto sexual. Independientemente de si es hombre o mujer. Deberíamos de tomar el tiempo e investigar más la conducta humana en vez de condenarla y reprimirla pues al final todos fuimos creados por el sexo y el amor a mi padre y madre siempre fue un amor bisexual.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

JoseHL

Deja un comentario