Cine y Televisión

La Boda De Mi Mejor Amigo

La Boda De Mi Mejor Amigo - Cine y Televisión

LA BODA DE MI MEJOR AMIGO

DURACIÓN: 105 min

GÉNERO: Comedia romántica

DIRECTOR:  P.J Hogan.

REPARTO: Julian Roberts, Dermot Mulroney, Cameron Díaz, Rupert Everett .

 

 

Julianne, quien es interpretada por Julia Roberts, es reconocida por ser una crítica gastronómica, de carácter un poco fuerte, no muy romántica y muy independiente. La historia de esta película romántica empieza cuando Julianne está próxima en cumplir los 28 años y recuerda la promesa q se hizo con su ex novio adolescente, quien ahora es su mejor amigo, la promesa consistía en que si ambos no se casaban hasta los 28 años, ambos se casarían. La primera escena es cuando Michael (su mejor amigo y ex novio adolescente), le deja un mensaje de voz a Julianne en el q le informa q tiene un mensaje muy importante y que quiere verla, ella se emociona tanto porque piensa q es sobre la promesa q se hicieron ya q va a cumplir esa edad y al parecer ambos están solteros. Sin embargo cuando él le llama, le cuenta que se encuentra enamorado de  Kimmy (Cameron Díaz), una hermosa y dulce chica y que se casaría con ella. Ante esta noticia Julianne, se da cuenta que siempre estuvo enamorada de Michael y que por nada del mundo se puede perderlo.

Es aquí donde empieza la trama de la película ya que Julianne tiene como objetivo arruinar esa boda a toda costa sin medir las consecuencias. Sin embargo no le resulta tan fácil odiar a Kimmy porque cuando ella la  conoce automáticamente se da cuenta que ella es una chica muy dulce y tierna, en resumidas cuenta una chica muy bella. Aparte que la situación se complica más cuando Kimmy le pide que  sea su madrina de boda. Julianne dentro de si se quiere morir porque por un lado quiere arruinar la boda para quedarse con su adorado Michael y por otro lado esa chica de verdad le parece muy adorable. Sin embargo trata de centrarse en su objetivo y no permitir que nadie la distraiga de su plan.

Lo primero q hace es Viajar a la ciudad donde se llevaría a cabo la boda. Y al darse cuenta que Michael probablemente se enamoró de Kimmy por ser muy dulce ,empieza a cambiar su comportamiento, mostrándose distinta a la que solía ser, queriendo atraer a su ex novio: el gusto por el baile, la afectuosidad y el ser muy cariñosa, ese es un gran plan.

Por otro lado Kimmy es realmente una novia perfecta que estaría dispuesta a dejar todo por su novio, desde abandonar durante un tiempo la carrera por él.

La dulzura de Kimmy, la hace tan perfecta que parece q nada de lo que hace podría opacarla y dejar de ser tan atrayente a Michael. Por eso con el fin de crear celos en él, llega al grado de inventar una relación de novios con su amigo gay.

Julianne siente que él le pertenece, y lo único que quiere es recuperarlo. Se propone lo siguiente: sabiendo que Michael no aceptaría un trabajo de mejor nivel del que tiene, y menos aún proveniente de su futuro suegro, Julianne, , el día anterior a la boda redacta un e-mail dirigido al jefe de Michael desde la oficina del papá de Kimmy. Ella al darse cuenta de su error quiere impedirlo pero ya está cerrada la empresa. Consecuentemente, Michael recibe la noticia del despido y de la oferta del suegro. Julianne se da cuenta que Michael está muy triste y angustiado y le empieza a doler mucho, pero aún no le confiesa la verdad .Sin embargo el amor de Michael y Kimmy es muy fuerte. Minutos antes de la boda Julianne no aguanta más y le expresa sus sentimientos a Michael y le pide matrimonio, dándole un gran beso, siendo observado por la tierna Kimmy, quien sale corriendo de ese lugar, es aquí q Michael sale desesperado atrás de ella y Julianne atrás de Michael.

Julianne, cuando está manejando persiguiendo a Michael  se comunica telefónicamente con George, su amigo gay y el  le hace notar que a ella no la persigue nadie. Finalmente Michael habla bien con Julianne y le agradece por amarlo de esa manera y ella se da cuenta que lo que más desea es ver a su amigo feliz. Así de esa manera se realiza la boda de Kimmy y Michael.

En la fiesta de la boda, Julianne se pone de pie y da unas palabras muy hermosas .Fue un momento muy hermoso y emotivo. Los novios se van felices a su luna de miel. Antes de irse, Michael corre muy rápido a Julianne y le abraza muy fuerte y la mira fijamente, fue un hermoso gesto del novio, ya que quedó plasmado en el que la amistad de ellos es muy fuerte y pura. Julianne, recibe una llamada en plena boda es de su  amigo George, quien entra a la pista de baile y saca a bailar a la bella Julianne.

Es una película muy bonita, romántica y con un final inesperado.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.80 - 10 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Diie

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información