Literatura

La Caja Books revoluciona el mercado editorial

La Caja Books revoluciona el mercado editorial - Literatura

La Caja Books revoluciona el mundo editorial con su nueva manera de vender libros. Se ha acabado vender libros de uno en uno. Viene el pack de libros atractivo para el lector y más atractivo para comprarlo como para regalar. Me refiero a las cajas de libros que está empezando a comercializar esta editorial innovadora.

No pienses en los libros que venden con descuento en las librerías en un dos por uno o tres por dos. La Caja Books presenta tres libros sobre temas tan interesantes como el fútbol o la nostalgia en atractivas cajas de cartón que recuerdan las cajas que contienen videojuegos.

Las cajas contienen tres libros: una novela y dos libros generalistas sobre el tema de que trate la caja. De momento, La Caja Books sólo tiene a la venta la Caja de la Nostalgia y la Caja del Fútbol. Yo compré la Caja de la Nostalgia para regalar y me quedé con ella. Traía una novela, Votos, y otros dos libros titulados Atrapado en nunca jamás y Tecnostalgia. Compraré la misma caja para regalar a una amiga que me ha invitado a su cumpleaños. Estoy segura de que voy a sorpenderla. Mis amigas me afean no regalar otra cosa más que libros. Esta vez mi regalo no es un libro: son tres, pero el envasado va a causar sensación.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 9 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información