Literatura

La caja de Pandora y el Bitcoin

La caja de Pandora y el Bitcoin - Literatura

Antes de que el amable lector siga leyendo he escrito estas líneas para promocionar una manera de ganar satoshis y bitcoins, de cuyos resultados afirmo no estar seguro de antemano, quedando solo a elección del lector el registrarse o no. Aunque esta vez espero tener más suerte que en otras propuestas anteriores que por honradez he retirado de la página. Si tampoco obtuviera resultados en esta prometo borrar el artículo, al tiempo que aprovecho para felicitar a nocreasnada por haber añadido esta opción de poder reritar los artículos con los que no se está contento. Al final del link dejo la referencia. El juego parece combinar la historia de la caja de Pandora y el Bitcoin, o al menos se aproxima bastante.

 

La caja de Pandora

La caja de Pandora es un referente de la mitología griega, que fue abierta por Pandora, la primera mujer en la Tierra;  desencadenó todos los males y desgracias en el mundo, incluso sin querer. Según la leyenda, cuando Pandora abrió la caja, todos los problemas emanaron de ella, y la mujer rápidamente trató de cerrarla, y solamente dejó dentro una palabra:  la esperanza. El término «destapó la caja de Pandora» significa hoy en día un movimiento desafortunado que causa un montón de problemas. Pero por muchos problemas que se tengan siempre puede quedar la esperanza.

El Bitcoin

Significado de Bitcoin.-

Bitcoin abreviado como BTC es una moneda digital que se distribuye y utiliza en forma eléctrica descentralizada a las redes sin que exista una institución específica que se encargue de controlarla. A diferencia de otras monedas, Bitcoin no se puede imprimir y sus cantidades están limitadas a 21 mlns. El control de Bitcoin está totalmente controlado por el usuario que lo ha convertido en la mejor ventaja que ha tenido sobre todos los usuarios.

Bitcoin es muy importante para cada usuario, lo que se ilustra a partir de los siguientes significados que se derivan del uso de esta moneda. Los significados a esperar incluyen:

– Es altamente portátil. Como esta moneda es completamente digital sin su uso físico, se vuelve muy fácil de usar y de llevar de un lugar a otro. Cualquier cantidad de dinero puede ser almacenada en línea sin ninguna limitación. Además, usted puede enviar dinero y recibir dinero de una persona a larga distancia con el uso de un código QR solamente que permite la transacción a través de la validación. No se requiere que los intermediarios realicen transacciones en muy poco tiempo con el uso exclusivo de Internet.

– Tarifas de comisión personalizadas. Uno elige qué tarifa de transacción pagar y en gran medida en la que usted puede optar por evitar cualquier tarifa de transacción. La tarifa será pagada por el remitente en lugar de ser deducida del destinatario. Se considera que los mineros cobran una tarifa de transacción, que puede requerir algunos incentivos para la transacción.

– Es seguro y fácil de controlar. Usted puede controlar su propia cuenta en la que nadie puede retirar dinero de su cuenta sin su consentimiento, así como la confirmación de su retiro. Además, su información de pago estará protegida contra cualquier tercero que obtenga esta información. También puede proteger su dinero con el uso de cifrado y copias de seguridad.

– No hay BTC falsificado. El uso de la tecnología Blockchain y otros mecanismos de consenso asegura que usted contrarreste cualquier forma de falsificación común en el mundo más digital. Esto evitará los casos importantes conocidos como gastos dobles.

– Las transacciones de BTC son muy transparentes. Un libro mayor público se prepara a partir de cualquier transacción realizada en Bitcoin que está disponible para todos en la cadena de bloques en la que se puede comprobar la información en tiempo real. Como está encriptado, no hay ningún individuo que pueda manipularlo o controlarlo haciendo que las transacciones tengan un control total por su cuenta.

– No hay industria de tarjetas de pago (PCI) en el uso de Bitcoin. Se trata de organizaciones que procesan, almacenan y remiten datos que imponen restricciones de seguridad, tales como crédito, débito, cajeros automáticos y empresas de prepago.

– El uso de Bitcoin no restringe el cumplimiento de los estándares PCI que, de lo contrario, sería frustrante para los usuarios individuales. Esto permite a los usuarios entrar en nuevos mercados donde no se necesitan tarjetas de crédito en PCI.

– Hay libertad en el uso de Bitcoin. La excepción de las autoridades en el mercado de Bitcoin da a los usuarios libertad de control en el que pueden imponer sus tarifas de transacción personalizadas, etc. Uno puede comprar productos de los mercados web, ya que la mayoría de las organizaciones aceptan el pago mediante el uso de Bitcoin.

– Es muy rápido. En comparación con el uso de otras divisas que pueden requerir días para completar una transacción, las transacciones de Bitcoin suelen tardar unos minutos en llegar a la otra persona para recibir el dinero. Esto es diferente de los bancos que requieren días para completar una transacción.

https://lootbits.io/dashboard.php

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ArturoJuan

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.