Ciencia

La Cama Que Vibra.

La Cama Que Vibra. - Ciencia

Hace mucho tiempo que ando investigando sobre (el porque la cama vibra cuando andamos acostados) ¿Nunca os paso? Es curioso que cuando uno se prepara para ir a dormir siente una ligera vibración en la dicha cama. Es curioso porque en el blog que poseo a muchas más personas les suele ocurrir, ahora bien, muchos dicen que podría ser fruto de la imaginación o que pasa un rio subterráneo que hace esas vibraciones reales a la hora de estar acostados. Pues bien, lo curioso de este tema es que no solo es en mi casa sino más bien cuando incluso uno anda fuera de ella y duerme en otra cama (ya sea un hotel, una casa de alquiler para vacaciones, etcétera) ¿Qué resultados podríamos dar a ello? Yo claramente, no le puedo dar una explicación, peor si que es verdad que cuando uno está tumbado los carrillos o mofletes de la cara vibran, y claro, también todo el cuerpo.

Una vez incluso acostando con mi hija pequeña, al vibrar dicha cama ve como los mofletes de la cría (también vibran), es decir, tienen un ligero movimiento como si alguien moviera dicha cama. Creo que podría ser de los cuerpos energéticos que como bien sabrán, podría ser causa de uno mismo y la dicha vibración. Otros evidentemente lo tachan como una entidad paranormal que lo hace. Como digo, es algo muy extraño que incluso, no suele ocurrir siempre, por ello lo tacho como algo nuestro, es decir, que lo provocamos nosotros (otra explicación no puedo darle). Cundo uno se para a analizar cuando ocurre el evento, se da cuenta que evidentemente la cama se mueve (vibra) como si fuera un asiento de esos de masajes que vibra al sentarnos, es muy parecido su vibración, por ello, aun a día de hoy no le encontró explicación alguna.

Es algo muy extraño y por lo que veo en los comentarios en mi BLOG a muchas personas les pasa y no saben que hacer o no saben dar dicha explicación. Lo mas curioso que al concentrarnos y pedir que pare (dicha vibración para). Mi descubrimiento fue un día que de la noche a la mañana empezó a ocurrir y me asuste pensado que era un terremoto, claro que, en ese momento saque la pierna fuera de la cama y la puse el pie en el suelo (no notando nada extraño), así que, el problema estaba en la misma cama (pensando incluso que era actividad paranormal), algún ente que se coló en casa y estaba para molestar ¡Para nada! Eso no era fruto de un ente, creo que somos nosotros en estados de reposo que lo provocamos asustándonos y mas cuando es la primera vez que nos ocurre, a mi como os comento, me paso tal cual.

Seguro que algunos de vosotros os paso y como digo, en el blog, no para la gente de comentar la problemática a la hora de estar acostados. Como os comento, no es fruto de un rio subterráneo ni de nada raro que no seamos nosotros con nuestra vibración en ese momento en estado de reposo (creo) pues la verdad absoluta no la poseo, creo que nadie la posee en este mundo, son cosas extrañas que ocurren y no tienen explicación alguna o si, pero actualmente no la poseemos.

Si entráis en el blog podrán ver la cantidad de comentarios de los lectores que dicen tener la misma experiencia, no saben que ocurre, no saben porque les pasa, algunos incluso con mucho miedo por sus hijos o familia en si ¿Qué será? ¿Por qué ocurre? ¿Cómo podemos pararlo? Yo como os comento, decir que pare y cesa dicha vibración, otros dicen que orando ocurre también, solo es cuestión de hacerlo, pero, como siempre es que en otras ocasiones o otros testigos refieren que no cesa con nada.

Saludos a todos.

Miguel Ángel.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pulgarians

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información