Literatura

La cama vacía.



La cama vacía. - Literatura

La cama vacía .. donde la mente recuerda esa sensación de ansias y preocupación, orando por aquel que ya no está mas.

Las horas parecían eternas, recuerdo haber intentado imitar el comportamiento de muchos, para fingir que no importaban las acciones del otro.

Parecía obra de teatro con las inseguridades, los afectos, y los detalles, el miedo a no agradarle a alguien y ser juzgada a espaldas de uno mismo sintiendo en el cuerpo aquella espada que le atraviesa.

Después con una parte media en la que el protagonista es el amor a media noche, donde no hacían falta las palabras el afecto todo el tiempo se demostraba, sexo mañanero como droga exigiendo el cuerpo.

Miles de páginas llenas con textos de amor y al final el nombre de él, que en el desenlace se sabe que aprender de lo malo es algo que jamás se puede evadir, siendo uno mismo quien decide cuál será el rostro del maestro de enseñanza en las cosas de la vida.

Y por si fuera poco, uno mismo también puede elegir cuántas veces serán suficientes para tropezar con la misma piedra, hasta aprender la lección.

Todos pasan por cosas mala, pero puedo asegurar que la fé es grande y te puede hacer llegar muy lejos, claro con un apoyo extra del cerebro tomando elecciones firmes cómo cuando uno elige sus frituras favoritas, solo hay que sentirse como estudiante deseoso de graduarse.

Decisiones firmes he tomado, y ahora que lo he analizado, puedo asegurar que el destino de aquella cama vacía sigue siendo el mismo, pero ahora por elección propia.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Gautier

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información