Tecnología

La Capacidad De Las Baterías De Portátiles Explicadas

La Capacidad De Las Baterías De Portátiles Explicadas - Tecnología

Las baterías de las computadoras portátiles se clasifican por Voltaje (V) y Miliamperios-hora (mAh). voltaje
es la velocidad a la que se extrae la energía de la batería y Milliamp-hours Representa la capacidad de la batería. La calificación Milliamp-hora corresponde al tiempo de ejecución de la batería. Una batería con una alta calificación Milliamp-hora tiene un tiempo de ejecución relativamente más largo que una batería con una calificación baja Milliamp-hora.

Las baterías con diferentes horas de Milliamp se pueden usar en la misma computadora portátil siempre que la clasificación de voltaje sea la misma. La clasificación de voltaje debe coincidir con la de la batería original o según lo recomendado por el manual de la computadora. Usar una batería con una configuración de voltaje diferente puede dañar seriamente la computadora portátil. Las clasificaciones de potencia de la mayoría de las baterías compatibles / de reemplazo son más altas que las baterías de los fabricantes originales. Esto no dañará su computadora portátil, de hecho, simplemente significa que estas baterías en muchos casos duran más que las baterías de los fabricantes originales. Pregunte a los expertos como
PowerUp en baterías de reemplazo compatibles para laptops.

El tiempo de ejecución de una batería de computadora portátil variará en las computadoras portátiles individuales, en función de las aplicaciones utilizadas (es decir, gráficos altos, juegos), la cantidad de veces que se guarda o recupera algo del disco duro y / o unidad de CD Rom, la memoria de notebook, y química y capacidad de la batería. Un tiempo de ejecución promedio “realista” para una batería es de 1,5 a 3 horas. Usar dispositivos como un adaptador inalámbrico en la computadora portátil también drena la batería considerablemente.

La duración de una batería bajo uso normal es de alrededor de 500 a 900 ciclos de carga y descarga. Esto es aproximadamente de uno y medio a tres años de duración de la batería para el usuario promedio. A medida que la batería recargable comienza a fallar, el tiempo de funcionamiento de la batería comienza a disminuir.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información