Cine y Televisión

La Casa De Papel

La Casa De Papel - Cine y Televisión

La casa de papel es el nombre que lleva una serie muy famosa a nivel mundial, relata la historia de como un grupo de personas guiados por “El profesor” (la mente maestra de todo) llevan a cabo lo que parecía ser el robo mas grande en la historia de España, un atraco perfecto o eso creían. A través de cada capitulo podemos visualizar diferentes partes de la historia pero esta se centro principalmente dentro de la casa de papel junto con los secuestradores y los secuestrados, al principio me trajo mucha confusión, ya que no entendía como había sido planificado todo, pero esa confusión se fue aclarando a través de cada flashbacks (vistas del pasado) que aparecen en la serie, simplemente explicando cada paso que se debía tomar.

Es una serie que realmente capta tu atención y te hace querer ver mas. Como ya dije antes, es una serie española pero es una de las mas vistas a nivel mundial ¿Como llego a ser eso? pues, luego de haber sido estrenada en su país de origen, sus primeros capítulos obtuvo grandes vistas, lastimosamente cada capitulo que pasaba esos vistos disminuían, es por ello, que Netflix decide transmitirle convirtiéndola así en una de las series de habla español mas vistas del mundo, con insinuos de una segunda temporada y próximamente una tercera, la cual sera estrenada en el año 2019.

Como quisiera simplemente contarles mas sobre ella, pero que tal silo ven por ustedes mismos y te unes a esta gran fanaticada de la serie, aqui les dejo el link donde podrán verla y descargarla sin ningún problema.

https://www.repelisplus.ch/v/la-casa-de-papel/

Nos leemos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

AmeliaSimancas

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información