Viajes y ocio

La chica del patinete



La chica del patinete - Viajes y ocio

 

La chica del patinete abunda en nuestras ciudades. Por el carril bici, por las aceras, por las carreteras y también por las autopistas. Podemos ver en las noticias de los periódicos a esas osadas y osados que se atreven a jugarse el tipo en medio de las altas velocidades de los automóviles.

El patinete triunfa. Yo también me he rendido al encanto de ese pequeño medio de transporte el día que consideré que era chic. Cuando quiero ir de guapa me subo a mi patinete y voy de compras. No es que compré, pero hago que compro con una bolsa de tienda de marca llena con la chaqueta que no me he puesto gracias a las buenas temperaturas de este otoño aún veraniego.

Ser la chica del patinete queda bien. Fue comprar yo un patinete eléctrico, blanco, bonito y que todas mis amigas fueran a la tienda a por el suyo. Pero todavía a ninguna de nosotras nos ha dado por meternos por las autopistas. Somos unas chicas sensatas.

Aprovecho esta loa al patinete y a la chica del patinete para ponerme seria en el último párrafo del artículo que tan bien me pagarán tus visitas. Deberían hacernos pagar impuestos por el patinete. Un impuesto sobre el patinete incrementaría los recursos de los ayuntamientos. Hay muchos patinetes. También deberían hacernos sacar un carné de conducir. Las autoescuelas tendrían la oportunidad de ampliar sus servicios a autoescuelas del patinete. Una ampliación del negocio siempre redunda en unos mayores ingresos, en más trabajo para los profesores del autoescuela, en más trabajo para los examinadores. Seguro que todo esto vendrá. las Administraciones siempre han sabido ver el negocio de la imposición al ciudadano y las empresas siempre han estado en el negocio que les da de vivir.

De momento, puedo seguir siendo la chica del patinete. Cuando me hagan pagar un impuesto de circulación dejaré mi patinete en casa. Creo que me saldrá más barato ser la pobre chica del bus. Hoy todavía pobre chica del bus. Dentro de unos años seré la pobre señora del bus que le contará a sus nietos que un día fue la chica del patinete.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información