Literatura

La chica del tren



La chica del tren - Literatura

La chica del tren es una novela de intriga y misterio de la autora británica Paula Hawkins publicada en 2015, la cual  se convirtió en una novela superventas desde su publicación,  permaneciendo 20 semanas en la lista de los libros más vendidos del new York times.

La historia muestra a Rachel una mujer alcohólica que tras su divorcio sigue cayendo en picada. Ella todos los días toma el tren de las 8:04 hacia londres, el cual siempre se detiene en un semáforo en rojo, dónde puede observar diferentes casas, pero presta especial atención por una de ellas, dónde puede ver a una pareja que ella llama Jess y jason , en los cuales ve un amor perfecto, pero puede que las apariencias engañen, cuando descubra algo sobre jess y luego una chica  desaparece, pero lo más sorprendente de todo es que se da cuenta que esa chica es Jess y que en realidad se llama megan y su esposo Jason se llama Scott y se empieza a involucrar en este misterio para encontrar a megan.

Esta novela te sumerge en descubrir que paso con megan, dónde nos va mostrando cómo van evolucionando los personajes, pero a la vez muestra como a través de ese caso Rachel se siente importante y el buscar a megan  le da un sentido a su vida.

Debo reconocer que el personaje de Rachel es el que le da sentido a la historia, ya q no es la típica protagonista, por el contrario, es una mujer con sobrepeso y además alcohólica y gracias a ella se viven unas situaciones muy divertidas ya que es única .

Les recomiendo esta historia, ya que tiene de todo, pero sobretodo nos muestra que nunca terminamos de conocer a las personas y por último por q los q no se la han leído quieren saber que paso con Jess o mejor dicho q paso con megan.

Guerrera.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Guerrera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.