Literatura

LA CHICA QUE SOLÍA CONOCER



LA CHICA QUE SOLÍA CONOCER - Literatura

La chica que solía conocer (The Girl He Used to Know) es una atrapante novela romántica con toques de dramatismo escrita por la autora estadounidense, Tracey Garvis Graves.

La historia gira en torno a Annika Rose, una estudiante de inglés de la Universidad de Illinois. A ella la pone ansiosa el comportamiento confuso que adopta la mayoría de las personas, y prefiere estar rodeada por el orden y la disciplina de sus libros o por la tranquila soledad del ajedrez.

Jonathan Hoffman se une al club de ajedrez donde Annika juega y pierde su primer juego, y su corazón, ante la tímida pero brillante y hermosa Annika. Él admira su habilidad para ser fiel a sí misma, sus peculiaridades y todo de ella, y acepta el desafío de tener una relación con ella. Jonathan y Annika encuentran la confianza y el coraje dentro de sí mismos para planificar un futuro juntos.

Lo que sigue en La chica que solía conocer es una relación amorosa tumultuosa pero tierna que lo soporta todo, excepto una tragedia imprevista que los obliga a separarse, rompiendo su conexión y obligándolos a vivir sus vidas por separado.

Una década después, el destino reúne a Annika y Jonathan en Chicago. Ella está viviendo la vida que quería como bibliotecaria. Él es un genio de Wall Street, que se está recuperando de un divorcio y busca un nuevo comienzo. La atracción y los fuertes sentimientos que una vez compartieron se reavivan instantáneamente, pero a menos que enfrenten los miedos y ansiedades que los separaron, su segunda oportunidad terminará antes de comenzar.

La chica que solía conocer es un libro fantástico, cuyas 291 hojas te dejarán pasmado. Tracey Garvis Graves ha creado un conjunto increíble de personajes, con gran complejidad y profundidad, y la historia de amor es realmente especial. Hay muchos libros que guardan similitudes con otras novelas, pero realmente sentí que esta era una historia única, a pesar de algunos giros esperados de la trama. Lectura muy recomendable.

 

Nadie debería Tener todo ese Poder

UN GATO CALLEJERO LLAMADO BOB

LOS PRIMEROS DÍAS (MIENTRAS MUERE EL MUNDO)

EL LABERINTO ROJO

LA SIGUIENTE CHICA EN MORIR

EL REINO [THE KINGDOM]

PARANOICA

Nueva York 2140

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Stormer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.