Salud

La cocina ideal



La cocina ideal - Salud

La cocina sin lugar a dudas es uno de los lugares que más utilizamos de la casa, por lo que debe ser un lugar práctico, aireado y por sobre todo limpio.

Se puede mejorar el aspecto de tu cocina sin necesidad de invertir una gran cantidad de dinero.

No hace falta cambiar todos los muebles por ahí se puede elegir algunos bloques, muchas veces llamados kit de cocina,  a fin de mejorar aquellos que no nos gusta su aspecto, y así dar una fachada general mejorada.

También existe la opción de pintar los muebles, de esa manera no gastaremos tanto dinero pero sí conseguiremos una imagen diferente. Hay muchas pinturas fáciles de aplicar, que pueden ser mate como laqueadas, o bien se podrá elegir un barniz para que brillen mucho más y parezcan recién comprados.

También se puede seleccionar cambiar solo algunos accesorios como podrían ser los tiradores de las puertas, combinándolos en lo posible con algún otro detalle como son los electrodomésticos.

Una excelente alternativa para cambiar el piso es el microcemento que puede instalar sobre el anterior piso sin este se encuentra medianamente nivelado. Es de muy fácil mantenimiento, se pueden elegir variadas tonalidades, es muy sencillo su mantenimiento y limpieza.

Otra alternativa interesante es la de pintar los azulejos sin tener que realizar el trabajo de sacarlos. Para esto existen pinturas especiales para azulejos, es muy fácil aplicarla. Siempre el blanco es una magnifica opción.

Por último recomendamos cambiar los artefactos de luz por aquellos que utilizar luz de leds porque además de dar mejor luz, hace bajar los costos en la factura de la luz, y se alarga la vida útil de los mismos. Hay mucha variedad de este tipo de luz que se adaptan a cada uno de los lugares.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

mvverzura

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información