Sociedad

LA COMPETENCIA EN EL MUNDO ESPIRITUAL



LA COMPETENCIA EN EL MUNDO ESPIRITUAL - Sociedad

Hace algunos días tuve la oportunidad de participar en un evento donde asistieron un gran número de personas promovedoras del crecimiento personal. Era un evento que prometía una vibración súper elevada, sin embargo, debo confesar que me sentí bastante incómoda. Situación que me llevó a escribir las siguientes líneas:

Vivimos en un mundo altamente competitivo. Todos queremos ser los mejores, todos queremos tener la razón, todos queremos que se nos admire. ¡Claro! ¿Quién no quiere eso? Hasta el mundo de la espiritualidad se convirtió en una olimpiada: «soy un ser de luz y todos quieren estar conmigo «, «más personas me siguen a mi», «yo tengo la verdad», *mi filosofía es la mejor»…

Señores, NUNCA serán los MEJORES si fingen ser los mejores.

Muchos no han entendido que no se trata de una batalla externa, NOOO. La primera batalla que tienes que librar es la interna, es la espiritual. Competir es un reflejo de que no has entendido NADA. Por esto son criticadas tantas filosofias y tantas religiones. Predicamos algo que NO SOMOS. ¿Quiéres hablar de amor? ¡Se amoroso! ¿Quiéres hablar de alegría? ¡Se alegre! ¿Quieres hablar de respeto? Se respetuoso. Cuando te sientas realmente bien contigo mismo, cuando el amor y la felicidad invadan tu ser, entonces no tendrás que esforzarte, pues empezaras a brillar sin resistencias y se acercaran a ti las personas perfectas, las personas capaces de reconocer tu luz. Y estarán en todo momento poque es REAL.

La recompensa es divina y viene de Dios, se manifiesta cuando estas alineado con altas emociones.

En el camino encontrarás a muchas personas queriendo opacarte, trátalos con amor y ayudales a crecer. Mientras él o ella crece, tú te haces más invencible poque quien gana es tu corazón.

Tu principal compromiso es contigo mismo, respeta el pacto. Vive, ama, sueña y tal vez no te admire el MUNDO. Pero te admirará Dios.

¡Te quiero mucho!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Joyce Pineda

3 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.