Tecnología

Computadora La bestia del Apocalipsis ¿Estás a salvo?

Computadora La bestia del Apocalipsis ¿Estás a salvo? - Tecnología

¿Qué computadora es la Bestia?

En una era Revolucionaria en todos los avances de la tecnología y la era industrial cabe mencionar de que realmente estamos dependientes a la computadora en todos los aspectos, vemos cómo las grandes corporaciones, los bancos, las empresas y las microempresas están basadas en este sistema computacional y verdaderamente todos los días se almacenan información de todas las redes sociales tanto Facebook, WhatsApp, YouTube, Google y entre otras. Pero… ¿A dónde se envía toda esta información, todos los mensajes que envías, todas las solicitudes, todo lo que haces día a día en la computadora? Toda esta información se almacena en una supercomputadora que se encuentra ubicada en Bélgica que se llama LA BESTIA.

Toda la información de las redes sociales, toda la información personal que es exclusivamente tuya, la información de las actas de nacimiento, la información de tus antecedentes penales, información de absolutamente todo lo que haces o casi todo lo que haces se encuentra almacenada en esta gran computadora en Bélgica que se llama la bestia del Apocalipsis, claro está en el Apocalipsis 13: 17 comenta  de que nadie va a poder comprar ni vender un producto sin la marca de la bestia, la marca de la bestia por consiguiente es el código de barras que se encuentran en todos los productos que hoy consumimos, vamos al supermercado y nos damos cuenta de que este código se encuentra en todos y cada uno de los productos como ya lo hemos mencionado.

Pero, ¿nos pone en peligro la computadora más grande del mundo?

Muchos escépticos han de estar en contra de estas argumentaciones y han de pensar que no tenemos bases sólidas para poder afirmar todo esto que estoy diciendo que verdaderamente repercute a la sociedad de una manera indirecta y directamente también. La computadora ha tomado control de nuestras vidas en todos los aspectos tanto sociales, sentimentales, económicos, financieros en todo se encuentra la computadora en los bancos, en las tiendas en los supermercados y verdaderamente estamos rodeados de esta tecnología y ya es muy difícil de escapar de esta gran red de información; muchos han llegado a especular de que la computadora tiene un plan para llevarnos a un nuevo orden mundial que ya no están las manos de los políticos, ni siquiera de los más poderosos, si no de un sistema que se encuentra incrustado en la computadora y qué es la computadora la que está manejando los asuntos del mundo entero está programada para llevarnos a una finalidad Qué es el nuevo orden mundial de los cuales muchos dicen es una realidad.

Muchos afirman de que la computadora está adquiriendo una conciencia propia aunque eso suene descabellado verdaderamente no existe verdaderamente la más remota idea de que esto pase, pero la realidad supera siempre la ficción y tal vez la computadora está más consciente que hace cuatro décadas atrás cuando la tecnología apenas empezaba y no tenía toda la Gama sofisticada de tecnología para poder realizar todas las cosas que está haciendo en la actualidad, cabe mencionar de que la computadora tiene el control de todas nuestras vidas en todos los aspectos, sobre todo si te la pasas en redes sociales como Twitter, Facebook, WhatsApp y YouTube, en realidad todo esto se almacena en las grandes computadoras y almacenando tu vida, tus gustos, tus fotos , Todo lo que tú eres, todo lo que borrás se queda aún así en la supercomputadora la Bestia y se podría afirmar de que esta computadora puede llegarte a conocer más que tú mismo pues tiene un análisis concretos de quién eres, en dónde vives,  a qué te dedicas de qué quieres ser, ya sea que llames por teléfono o escribas un mensaje de texto todo quedará registrado en la supercomputadora donde se registran todos tus datos personales pues la computadora es la gran bestia del Apocalipsis.

Poco falta para que nos implantan un chip en la mano y nadie podrá vender ni comprar productos sin ese chip pues la moneda como la conocemos va a desaparecer y el sistema tal y como lo conocemos se va a colapsar de una manera increíble y aunque muchos digan que los Illuminati son mera fantasía y que no existe en realidad un complot una conspiración contra la humanidad aún así no hay que dudarlo pero tampoco hay que creerlo pero lo más probable es de que si realmente nos lleven a un nuevo orden mundial, pero antes de eso, ocasionarán conflictos sociales, guerras económicas, guerras verdaderamente devastadoras en el mundo para llegar a cumplir su objetivo que es establecer el nuevo orden mundial.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.29 - 24 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

JoseHL

3 comentarios

  • Mejor se dedicara a leer el Evangelio y así con ver al único en el que hay salvación, Jesucristo. Si obedecemos su Evangelio, no debemos preocuparnos por salvar nuestra vida, porque quien nos dio la vida, la puede dar eterna con Él. El mismo nos dice que no tenemos al que mata el cuerpo, sino al que puede disponer de nuestra alma.

    Romanos 8:35-39
    [35]¿Quién nos apartará de la caridad del Cristo? ¿tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o cuchillo?
    [36](Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; somos estimados como ovejas de matadero.)
    [37]Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por aquel que nos amó.
    [38]Por lo cual estoy cierto que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
    [39]ni lo alto, ni lo bajo, ni ninguna criatura nos podrá apartar de la caridad de Dios, que es en el Ungido, Jesús, Señor nuestro.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información