Literatura

La Coneja y El Escribidor



La Coneja y El Escribidor - Literatura

LA CONEJA Y EL ESCRIBIDOR (Fragmento)

Algunos años tarde, pero llegué. Te alcancé para coincidir en esta vida, en el mismo tiempo y justo cuando estábamos preparados.

Porque, como dije alguna vez, primero nos refugiaremos y sanaremos estas heridas para poco a poco aprender a amar…
Jamás permitiré que vuelvas a llorar sola. Porque comparto tu dolor, porque entiendo tu tristeza y porque es lo menos que puedo hacer por la mujer que quiero.

Porque entre llantos, orgullos, risas, miradas, abrazos y mil conversaciones nuestros corazones resonaron mucho antes de saberlo. Porque se entendieron en agonía, se acariciaron en silencio y cómplices decidieron acompañarse…

Porque no lo vimos venir, pero estoy seguro de que ese insufrible dolor fue lo que hizo brotar la calidez en nuestras almas. En esas mismas que pensamos cerradas al amor una vez terminadas nuestras historias pasadas.

Porque en algún momento entre risas, charlas y llantos, aquella fan se convirtió en musa, se volvió un ángel. Se convirtió en Coneja.

Porque en algún momento, en algún tiempo dentro de todo ese sinfín de rarezas, ese baladista empedernido, se enamoró de ti, se enamoró de la vida… Se volvió tu escribidor.

.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.94 - 132 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Juan Carlos Flores

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.