Literatura

La Conquista De Edén

La Conquista De Edén - Literatura

Cuando apareció delante de sus ojos, todos los presentes quedaron maravillados. Desde la plataforma de observación, el gran parecido con la Tierra era asombroso. El azul de los oceanos y sus brillantes reflejos turquesa, el verdor de las enormes selvas, el blanco de las nubes dando la bienvenida con su balanceante movimiento. Todo se veía igual, salvo con la diferencia de que Edén, nombre con el cual se había bautizado al planeta hermano, era dos veces la circunferencia de la Tierra. Los últimos meses lo habían visualizado incontables veces a través de sus receptores portátiles y los monitores del superordenador central de la Mayflower, aunque poder verlo en primera persona era algo que no olvidarían jamás.
El doctor Clifford Sanders, un reputado y experto biólogo, y uno de los colonos de la expedición, buscaba con la mirada a la doctora Maya Prudens. Esta no podía desviar la mirada del planeta que se convertiría en su nuevo hogar. Aún así, notó que el doctor Sanders había desviado la mirada hacia ella.

-¿No es precioso?- dijo la doctora Prudens.-Espero que los datos de la sonda Esperanza nos sirvan para encontrar el lugar idoneo para la colonia.

-La bioquímica del planeta es prácticamente idéntica a la de la Tierra.-contestó Clifford.- Quizá, debamos acostumbrarnos a pesar un poco más de la cuenta, pero eso es todo. Todo lo demás deberemos ir descubriéndolo a medida que pasa el tiempo.

-¿Crees que todo irá bien?- preguntó Maya. Seguía sin apartar la vista de Edén, mientras este cada vez se hacía más grande desde la plataforma.

Jericó será una realidad. Todo irá bien Maya.

Segundos después, por toda la nave se daba la orden de regresar a puestos de aterrizaje. En menos de una hora, la Mayflower aterrizaría en Edén. Los quinientos colonos que conformaban la fase inicial de la expedición, estaban a punto de iniciar una nueva vida. El doctor Clifford Sanders, como lider de la expedición y de la nueva colonia, tenía una enorme responsabilidad a sus espaldas.

Clifford Sanders, esperaba impaciente en la plataforma de desembarco, pues él, había sido el elegido para ser el primero en pisar la nueva tierra de Edén. La pantalla de su comunicador marcaba el once de noviembre del año 2128, una fecha señalada, ya que, quinientos años después, de nuevo, el Mayflower, arribaba a un mundo desconocido, para que un grupo de colonos comenzara en aquel lugar una nueva vida. Lo que ellos no sabían, es que, igual que en 1620, el nuevo mundo llevaba mucho tiempo habitado.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.78 - 9 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

miquelangelo

2 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información