Economía

La Consecuencias Reales De Trabajar En Un Callcenter

La Consecuencias Reales De Trabajar En Un Callcenter - Economía

Hoy en día algo que está siendo muy común en los jóvenes de Latinoamerica son los llamado callcenters, es un trabajo que es bien pagado, osea se gana bien. Pero hay que sopesar las consecuencias de trabajar así.

Personas conocidas me han contado sus experiencias de trabajar en estas oficinitas. Con un teléfono a un lado, reciben llamada tras llamada, pero a fin de mes ganan mas que suficiente.

Resultado de imagen para call centerLas cosas que soportan: Alegatas, gritos, insultos por parte de los clientes que llaman sin parar.

Un estrés sin límites, capaz de actuar agresivamente por algo muy sencillo, un caso de un hombre que cuando un compañero le dijo algo ofensivo el fue capaz de tomar una silla de oficina y estrellársela en la espalda. Esto debido al estrés, ya que fue una reacción exagerada.

La pérdida del oído medio. Esta enfermedad es irreversible, es un daño permanente para el oído. Esto sucede como ya mencionamos por el hecho de soportar gritos directamente en el auricular.

Resultado de imagen para call center estres

Hay el caso de alguien que se le diagnosticó hipoglucemia es una necesidad de azúcar, por lo que si no se come un dulce se desmaya, es una de los problemas de este trabajo, quizas falta de control en su alimentación. Pues no hay tiempo de tomar siquiera un café, menos ir a almorzar decentemente.

Esto es algo divertido pero si lo pensamos no lo es tanto, sueñan con el sonido del telefono que atienden, y si escuchan afuera quieren ir a contestarlo. Eso más bien parece un trauma.

Se enferman de los nervios, debido al estrés constante.

Pocos momentos de break y momentos para ir al baño.

En fin, no estoy en contra de los callcenter, solo quiero que vean las opiniones de algunas personas. Mi intención es que comprendas que aunque se gane bien, siempre se padece.

Otros articulos para que veas otras opciones de empleo:

Con Hive Micro Si Ganas!!

Remotasks Trabaja Por Internet Y Gana Bien!

Resultado de imagen para call center estres

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.40 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dubi

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información