Sociedad

La Conspiracion De La Vida



La Conspiracion De La Vida - Sociedad

Hablamos del universo cuando realmente hay que referirnos a nuestro creador, quien nos dio el cielo, la tierra, las estrellas, el creador del mundo, la unilateridad de los otros mundos, la vida en sí se trata de un cambio, un cambio que nos haga mejores frente a la sociedad y a quienes nos rodean, quienes nos aman de verdad pero sobre todo quien nos aporte a nuestra vida y mejora continua de este proceso.

si! hablo de eso, eso que quizás te han preguntado ¿quien dices que soy yo?… la respuesta es inédita… la piedra angular de todo, es un derecho básico tener FE, el sentido común de todo, quizás muchos dicen creer pero pocos son los que realmente se suman a esa vida de cambios, esa vida de contemplación, de paz, de tranquilidad y que se cree en que él todo lo puede y que también es un sustento para nuestra alma; a veces se nos presentan situaciones incomodas o muy determinantes en nuestra vida y quizás nos preguntamos ¿porqué sucede esto? ¿qué he hecho mal?   pero te has puesto a pensar si estas haciendo las cosas bien o si te has delimitado un segundo a orar por tus proyectos te vida, amigo! la vida son los momentos gratificantes en los que hay que sonreír sin que duela o sonreír sin motivo alguno., a veces nos estancamos en querer remendar algo que ya esta roto y que sencillamente no se puede remendar, entonces es ahí en donde hay que realizar ese gran cambio, ese cambio que nos puede traer el bien porque hay que dejar los fracasos y las malas actitudes atrás, en donde hay que poner la mejor sonrisa y seguir en esta lucha constante en donde los sueños si se cumplen pero con determinación y actitud de cambio constante.

De nada sirve que seas servicial, o que ores o que vayas a una iglesia a proclamar la grandeza de Dios si tu actitud de prepotente, humillación hacia los demás, si predicas pero no aplicas, no sirve si no cambias tu corazón.

Dios tiene grandes planes para cada uno de nosotros siempre y cuando tu corazón se quebrante en él, quizás haya muchas cosas imposibles para el hombre pero no para Dios, pero todo va en una secuencia, esa secuencia es el gran cambio, el servir, ayudar de corazón pero sobre todo mantenerse firme en los dos mandamientos principales que son la base de edificación de vida.

Amar a Dios sobre todas las cosas y honrar a tus padres (familia),  la verdadera personalidad carece del amor en familia, en ese hogar que se construye de papá y mamá, en esos valores, y educación que se recibe en el vinculo familiar, de ahí se parte a la gran parada, a esa parada llena de adversidades pero valiente aquel que se quebranta y cobarde el que no cambia y simplemente se conforma.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.50 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ssanjuanh

1 comentario

  • Comparto tu opinión en lo referente a la familia y a la actitud que debemos tener cuando surgen dificultades; sin embargo, suceden imprevistos que te hacen plantearte si realmente existe alguien en algún lugar. Te sientes impotente cuando tienes seres queridos que sufren una enfermedad y sólo puedes esperar porque ese alguien no te escucha. Un cordial saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información