Literatura

La Conspiracion De Luis Miguel

La Conspiracion De Luis Miguel - Literatura

La primera version de esta “teoria conspirativa” la dio la vidente y tarotista Deseret Tavarez. Esta mexicana asegura que el cantante habria muerto hace dieciocho años y que fue reemplazada por un doble. Tambien asegura que los hijos de Aracely Arambula no son del cantante, sino su doble.

El rumor habría surgido en 1992, cuando salio a la venta su disco “América y en Vivo”. Sobre su forma de morir hay varias teorías: un accidente en la nieve, una sobredosis, un infarto fulminante, etc.

Una de las incógnitas que surge como prueba es que el verdadero Luis Miguel, tiene un lunar en la nalga derecha, cosa que no tiene su sustituto.

También se dice que el cantante solía tocar el piano y cantar en italiano, cosa que ya no hace.

En los primeros años de su carrera, Luis Miguel era una persona sociable y que concedía muchas entrevistas, pero luego de su “presunto fallecimiento”, el cantante se aisló y dejo de producir discos.

Durante sus presentaciones, sus fans han notado que ya no canta y baila como solía hacerlo.

Otra de las actividades muy extrañas del astro, es que después de tanto buscar a su madre Marcela Basteri durante tanto tiempo, no se ha sometido a la prueba de ADN de la mujer indigente localizada en las calles de Buenos Aires. Su nombre es Honorina Reyes, y es notable su parecido físico con el astro.

Últimamente, el cantante ha sido noticia por sus constantes borracheras en el escenario. Ha perdido el respeto por sus fans, que enojados se quejan de la conducta de su ídolo, y piden que les reembolsen el costo de sus boletos.

Si somos observadores imparciales, de esta presunta conspiración nos surgen varios interrogantes:

¿Como hicieron para hacer la suplantación de identidad en las narices de la gran cantidad de colaboradores que rodean al astro?

¿Como lo ocultaron durante tanto tiempo?

¿Puede el sustituto tanta “sangre fría” y no temer que lo descubran?

¿Por que razón los productores de sus discos se prestaron a este complot? Porque es bien sabido que la mayoría de los cantantes fallecidos han ganado mas dinero muertos que en vida.

¿Su familia lo sabe?¿Son cómplices?

Muchas preguntas, muy pocas respuestas. Probablemente nunca se sabrá que es verdad y que es mentira de esta supuesta suplantación.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Peluche

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información