Política

La conspiración internacional. ¿Qué está pasando en Ucrania?



La conspiración internacional. ¿Qué está pasando en Ucrania? - Política

Las naciones occidentales del Imperio, encabezadas por la Unión Europea y EEUU, parece ser que están respaldando el golpe en Ucrania para imponer un cambio de régimen e integrar un país más a la Unión Europea, según el informe publicado el dos de febrero por el equipo de investigación del EIR (Executive Intelligence Review) ¿Qué puede ocurrir?. Si los amos del mundo tienen éxito en su intento, las consecuencias puede que se extiendan mucho más allá de las fronteras de Ucrania y los Estados vecinos. Para Rusia, tal golpe constituiría un casus belli o lo que es lo mismo, un motivo de guerra, que llega casualmente, en el contexto de la expansión del sistema de defensa antimisiles de la OTAN hacia Europa Central y el desarrollo de un plan de Estados Unidos y la OTAN llamado de “Ataque global inmediato”, según el cual Estados Unidos puede lanzar un primer ataque preventivo contra Rusia y China con total impunidad. En este post veremos como tanto grupos de extrema derecha y una operación tipo Gladio, pasando por la CIA, el MI6 y otros servicios secretos, a las órdenes de los poderes fácticos, están intentando desestabilizar Ucrania para que se anexione a la Unión Europea.

Expansión de la OTAN

En 2007, un año después que el Pentágono anunciara por primera vez sus planes de “Ataque Global inmediato”, un analista ruso escribió que “a los estadounidenses no les preocupa especialmente su arsenal nuclear” y que “han estado calculando exhaustivamente las verdaderas amenazas a su seguridad a fin de estar listos para ir a la guerra si fuera necesario”, y agrega que “El Siglo XX vio dos guerras mundiales y una tercera surge amenazadoramente.” “A pesar de la amenaza obvia para la civilización, EEUU podría adquirir pronto armas orbitales bajo el plan “Ataque Global Inmediato”. Éstas le darán la capacidad para realizar un ataque convencional virtualmente en cualquier sitio del mundo dentro de una hora.”

Hay varias referencias oficialistas respecto a esto. En la Conferencia de Seguridad de Munich, el Ministro de Relaciones Exteriores ruso, Sergei Lavrov, tuvo un acalorado intercambio público con el Secretario General de la OTANAnders Fogh Rasmussen, en el que éste acusó a Rusia de usar una “retórica bélica” y Lavrov respondió citando el programa europeo de defensa contra misiles como un intento para garantizar la capacidad de un primer ataque nuclear seguro contra Rusia. En sus declaraciones oficiales en Munich y una semana antes en el Foro Económico Mundial en DavosSuizaLavrov también atacó a los gobiernos occidentales por apoyar a las organizaciones terroristas neonazis en su afán por colocar a Ucrania bajo el control de la UE y la troika, para así cercar a Rusia con el nudo de la OTAN.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Artesol1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información