Salud

La Copita Y Yo

La Copita Y Yo - Salud

Copita, al escuchar esta palabra se nos viene a la mente quizás una Copita de vino, pero el día de hoy les vengo a hablar de otra copita, La Copita Menstrual.

Antes de iniciar a contarles de la relación que tengo con mi copita iniciemos por explicar ¿Que es una copita menstrual? Es una alternativa para los tampones y toallas femeninas, es ecológica con el ambiente y principalmente con tu cuerpo ya que está realizada por un silicona médica y que no te produce alergias(Si quieres más información puedes hacer clic aquí )

LLego el momento de iniciar la historia de La Copita y Yo, bueno llevaba algún tiempo escuchado sobre su uso, algunas amigas publicaban en sus redes sociales sobre cómo les cambio la vida, sin embargo, estaba ciega y no quería intentarlo, por miedo al cambio, a que no me gustará y que todo fuera un DESASTRE.

Este pensamiento cambio el día que me di cuenta que para el viaje de mis sueños (mi primer viaje en avión) mi periodo me visitaría, lo primero que pensé fue: “¿Ahora que voy a hacer?”, “Ya no podré disfrutar” y “¿Si pasa un accidente? (ustedes me entienden mujeres xD)”, en ese momento, vino a mi mente La Copita, de inmediato contacte a mi amiga, le pregunte información y en termino de 1 semana, tenía en mis manos a mi nueva amiga “La Copita”.

En otro post les cuento como fue la adaptación al usarla :D.

Han pasado quizás unos 2 años desde que le di el SI, y puedo decir que me cambio la vida, no tengo miedo a mi periodo, me conozco mucho más, se cuando llega el periodo y cuando se va de su visita, ya no me da miedo de los incomodos accidentes o de si se presenta un buen viaje, porque mi confianza está en ella al 100%.

Nuestra relación cada mes mejora más, cada mes nos conocemos más y hace que me sienta más cómoda, me gustaría que más personas le dieran el SI, para que sepan que pueden tener una vida normal los 365 días al año, que no tienen por qué decir no a un buen viaje, o no poder sentirse cómodas en su casa, trabajo u otro lugar.

Como toda relación es difícil el inicio, el adaptarse a un nuevo estilo de vida, pero CREANME, la vida les cambia, y la adaptación es suuuuper corta, solo se tiene que confiar e informarse.

Justo aquí les voy a dejar algunas páginas que me ayudaron mucho en el proceso:

https://www.copasmenstruales.com/content/22-que-son-las-copas-menstruales

https://www.elle.com/es/belleza/salud-fitness/a798023/que-es-copa-menstrual-como-se-usa/

LLego el momento de decir Hasta Luego, espero les guste y les ayude a iniciar con una nueva vida, este post es pensado en ustedes mujeres, por que somos grandes y nos merecemos tener una vida llena de luz.

Nos vemos pronto 😀

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Anita

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información